Redes avanzado UTN o alternativas

Responder
    Registración
    Apr 2010

Redes avanzado UTN o alternativas

Buenas, soy técnico informatico y tengo ganas de adentrarme en redes (y posteriormente seguridad informática) en este momento estoy laburando de data entry/ administrativo en una empresa importante de La Plata, pero realmente quisiera agarrar laburo en sistemas tengo 25 y si bien no tengo 30 tampoco 20 y quisiera empezar a hacer experiencia en it, en mi caso tengo el CCNA1 aprobado pero por plata no puedo hacer el 2 tenia ganas d hacer ese curso de redes d la UTN, es recomendable? O sino alguno a distancia de educación IT, opiniones? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Redes avanzado UTN o alternativas

Termina el CCNA, es necesario como requisito en la mayoria de los puestos NOC Jr / Ssr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Seria la idea, pero hoy no lo puedo pagar y tendría q meter algo de redes tipo ein server y virtualizacion como para tener un campo mas grande, no tengo mucho conocimiento de servidores y eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Seria la idea, pero hoy no lo puedo pagar y tendría q meter algo de redes tipo ein server y virtualizacion como para tener un campo mas grande, no tengo mucho conocimiento de servidores y eso
    Pero no estas laburando dijiste?

- - - - Auto Merge - - - -

Pero no estas laburando dijiste?
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

la comida y el techo son un poco más importantes que los cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Si pero como pagar un ccna que debe andar como 1000 1500 no tengo en este momento me acabo de mudar y ando con varios gastos, nadie conoce el d la utn?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Yo hice el de redes en la UTN, de nivel básico, sin aspiraciones de trabajar de eso sino para poder resolver problemas pavos en mi casa, configurar el router, etc.
    La verdad es que fue una cagada. No había material para practicar (sí PCs, no elementos de redes). Todo lo teórico era copiado de wikipedia (fuera de joda, un gran porcentaje era bajado de ahí). Un sólo día hicimos configuración de router, empleando el simulador de TP-link (esto sí me sirvió). Otro día hicimos las conexiones de un modem-router a la pc y su configuración. Jamás armamos cables (algo básico). El exámen era puramente teórico.
    Ojo, cuando tuve que conectar un router en mi casa porque el que me daba mi ISP era una total garcha y configurarlo, no tuve problema. Ahora, para trabajar de esto, estabas cagado.
    Desconozco cómo es el avanzado. Tal vez sí tienen material físico para este, o no sea necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Yo hice el de redes en la UTN, de nivel básico, sin aspiraciones de trabajar de eso sino para poder resolver problemas pavos en mi casa, configurar el router, etc.

La verdad es que fue una cagada. No había material para practicar (sí PCs, no elementos de redes). Todo lo teórico era copiado de wikipedia (fuera de joda, un gran porcentaje era bajado de ahí). Un sólo día hicimos configuración de router, empleando el simulador de TP-link (esto sí me sirvió). Otro día hicimos las conexiones de un modem-router a la pc y su configuración. Jamás armamos cables (algo básico). El exámen era puramente teórico.

Ojo, cuando tuve que conectar un router en mi casa porque el que me daba mi ISP era una total garcha y configurarlo, no tuve problema. Ahora, para trabajar de esto, estabas cagado.

Desconozco cómo es el avanzado. Tal vez sí tienen material físico para este, o no sea necesario.

Che gracias por la data, no dieron protocolos udp tcpip, capas de comunicación y eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Che gracias por la data, no dieron protocolos udp tcpip, capas de comunicación y eso?
    Lo vimos desde la teoría y hasta ahí. No aplicamos nunca eso para la resolución de problemas o situaciones específicos.
    No es mi intención hacerle mala prensa a la UTN, es sólo mi experiencia en ese curso en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por IsBoris Ver Mensaje
    Lo vimos desde la teoría y hasta ahí. No aplicamos nunca eso para la resolución de problemas o situaciones específicos.

No es mi intención hacerle mala prensa a la UTN, es sólo mi experiencia en ese curso en particular.
    De una lo que decis, yo pido opiniones, no que hablen bien del lugar asi que se agradece
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder