Redes avanzado UTN o alternativas

Responder
    Registración
    Apr 2010

Redes avanzado UTN o alternativas

Buenas, soy técnico informatico y tengo ganas de adentrarme en redes (y posteriormente seguridad informática) en este momento estoy laburando de data entry/ administrativo en una empresa importante de La Plata, pero realmente quisiera agarrar laburo en sistemas tengo 25 y si bien no tengo 30 tampoco 20 y quisiera empezar a hacer experiencia en it, en mi caso tengo el CCNA1 aprobado pero por plata no puedo hacer el 2 tenia ganas d hacer ese curso de redes d la UTN, es recomendable? O sino alguno a distancia de educación IT, opiniones? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Redes avanzado UTN o alternativas

Termina el CCNA, es necesario como requisito en la mayoria de los puestos NOC Jr / Ssr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Seria la idea, pero hoy no lo puedo pagar y tendría q meter algo de redes tipo ein server y virtualizacion como para tener un campo mas grande, no tengo mucho conocimiento de servidores y eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Seria la idea, pero hoy no lo puedo pagar y tendría q meter algo de redes tipo ein server y virtualizacion como para tener un campo mas grande, no tengo mucho conocimiento de servidores y eso
    Pero no estas laburando dijiste?

- - - - Auto Merge - - - -

Pero no estas laburando dijiste?
    • Me gusta
    Me gusta

^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

la comida y el techo son un poco más importantes que los cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Si pero como pagar un ccna que debe andar como 1000 1500 no tengo en este momento me acabo de mudar y ando con varios gastos, nadie conoce el d la utn?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016