ILVEM, ¿Alguien conoce?

Responder
    Registración
    Feb 2016

ILVEM, ¿Alguien conoce?

Buenas. Por medio de un amigo llegué a esto. Parecen áreas interesantes: oratoria, métodos de estudio (justo estoy leyendo e implementando cosas al respecto), comprensión y velocidad de lectura, etc.
    Sin embargo, por más científico que parezca/sea, no tengo ninguna referencia. ¿Alguno conoce o probó estos cursos?
    Desde ya, se agradece cualquier información.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: ILVEM, ¿Alguien conoce?

Bastó con recorrer un poco la página y ver que dan cursos de absolutamente cualquier cosa, sin correlatividad alguna, para concluir que es una estafa.

No niego que alguno de sus cursos pueda estar bueno, pero no cierra por ningún lado, tienen un pack "tecnología full" en el que te enseñan giladas ofimáticas y "redes", este último descrito como "Internet básico, intermedio, avanzado", que es una burrada.

Re chamuyeros.

Oratoria vas a aprender solo en la facultad, o militando si te pinta, deberías venir con buena base del ILSE. Lectura veloz es simplemente forzarte a leer más rápido, really. Metodologías del estudio de nuevo, ya deberías tener base, de última buscá un libro de algún referente en el área que la vas a pasar mucho mejor.

PD: Ahí vi que enseñan "MÁS DE 30 IDIOMAS, METODOLOGÍA ONLINE".... con Rosetta Stone, un servicio de terceros que podés contratar tranquilamente por tu cuenta en http://www.rosettastone.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GMTom : 09-03-16 el 09:38 AM

Registración
    Nov 2014

Cualquier curso de ese lugar los encontras si sabes buscar en San Google. Ese instituto era famoso en su momento, como lo fue el ISMM y la Academia Pitman, pero hoy todo se encuentra en Internet. No me explico como aún sigue funcionando. Con ResettaStone lo mismo, los cursos de idiomas los encontras en muchos sitios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Yo fuí hace casi 3 años a una charla, hace años que sale cada tanto en la parte final del diario Clarín donde dice actividades para el día, siempre salía algo como "Charla gratis sobre diseño, tecnologías, etc calle Mansilla tal altura" bueno, un día fuí y sí, era el instituto ILVEM, sé que en su momento fué famoso porque era un lugar que en teoría enseñaban a memorizar, por lo cual era útil para estudiantes y eso, al parecer ahora se dedica aparte a dar cursos y seminarios de diversas cosas para marketing digital, diseño web y demás. Si mal no recuerdo, creo haber averiguado en su momento y la hija del dueño era la que impartía los cursos, quizás con alguien más, vamos a decir, el padre dá el que te digo de la memoria, y la hija el de marketing online y demás cosas es más la tengo en el whatsapp y siempre sube fotos de viajes con la familia, así que tan mal no le va con el instituto jajaja. Lo que sí me pareció muy caro, por eso solamente fuí a la charla, en el 2013 los cursos que te digo valían como $700 y más, me imagino hoy deben estar más del doble. Eso sí, yo fuí interesado en el tema de diseño web y demás cosas y como te digo, quizás algo era interesante para cursar pero me pareció caro, para técnicas de estudio y eso sí tiene su reputación hace años, al menos siempre escuché eso y hasta hace muchos años atrás (te hablo de los 90 incluso cuando yo iba a la primaria jaja) creo que tenían un espacio en la tele, ahora no recuerdo si a la mañana o a la noche del famoso método ILVEM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Bastó con recorrer un poco la página y ver que dan cursos de absolutamente cualquier cosa, sin correlatividad alguna, para concluir que es una estafa.

No niego que alguno de sus cursos pueda estar bueno, pero no cierra por ningún lado, tienen un pack "tecnología full" en el que te enseñan giladas ofimáticas y "redes", este último descrito como "Internet básico, intermedio, avanzado", que es una burrada.

Re chamuyeros.

Oratoria vas a aprender solo en la facultad, o militando si te pinta, deberías venir con buena base del ILSE. Lectura veloz es simplemente forzarte a leer más rápido, really. Metodologías del estudio de nuevo, ya deberías tener base, de última buscá un libro de algún referente en el área que la vas a pasar mucho mejor.

PD: Ahí vi que enseñan "MÁS DE 30 IDIOMAS, METODOLOGÍA ONLINE".... con Rosetta Stone, un servicio de terceros que podés contratar tranquilamente por tu cuenta en http://www.rosettastone.com/
    Si. La variedad de cursos y que ofrezcan idiomas a traves de Rosetta me pareció poco serio, pero al fin y al cabo lo que me interesan son los otros cursos. Tendré que esperar a ver qué me muestra y me cuenta mi amigo, y ver sus resultados.
    Y si, tengo buena organización para el estudio, no tengo mala memoria, lo que sea, pero nunca está de más aprender cosas extras. Estaba justo leyendo al respecto (sobre técnicas de estudio, concentración, etc) cuando caí en este instituto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder