Tecnico en programación UTN - Tecnico desarrollo web UNLAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2016

Elección de una nueva carrera con mejor ¿mercado laboral?

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Ah perfecto, no sabia de donde eras por eso te lo puse por si las dudas, pero por mi parte te recomiendo de una mandarte a Administración en tu caso (Como dije antes, salvo que quieras y no te joda comerte los primeros 3 años de puras Materias exactas/industriales) a demás en la UNLAM tenes un Titulo Intermedio de Tec. Universitario en ADministración, que podes salir a buscar laburo tranquilamente con eso para ganar Experiencia.

Por mi parte de todas maneras te doy 2 recomendaciones más si la empezas, primero, trata de sumar experiencia lo antes posible, así sea de Cadete Administrativo o de Secretario, suma mucho la experiencia en ADministración. Y segundo, administración esta muy relacionado con Sistemas en las empresas hoy en día, por lo que si al menos los días sábados podes sumarle Cursos/Certificaciones de SAP u otras tecnologias de Gestión sería un golazo y te pones arriba de muchos que duermen con solo lo que ven en la facultad, te dejo un par de lugares donde podes hacerlo

- Gestión Estratégica en Sistemas ERP-SAP (San Isidro)
    - EducaciónBiz (Liquidación de Sueldos, Auxiliar Contrable, Recursos Humanos, Ventas, Tango, etc. (Microcentro)
    - Capacitarte (UBA) (Liquidación de Sueldos, Auxiliar Contrable, Recursos Humanos, Ventas, Tango, etc.
    Gracias!. Bueno tendré en cuenta si me anoto a administración, ir planeando los cursos que me describiste. Por lo que se, tengo un amigo en contador y me dijo que son los primeros tres años igual, es bastante compleja la carrera, pero bueno.
    De económia o logística tenes opinión e información?

Todo lo que sea estudiar cosas para luego aplicarlas a emprendimientos me interesa. El emprender me parece muy copado.. con que carreras se puede relacionar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emeroberto : 06-03-16 el 01:15 AM Motivo: Mayor entendimiento

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123