Tecnico en programación UTN - Tecnico desarrollo web UNLAM

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Tecnico en programación UTN - Tecnico desarrollo web UNLAM

Citar Mensaje original enviado por emeroberto Ver Mensaje
    En su momento lo pensé, porque me llamaba la atención, pero me parece que puede llegar a ser muy jodida, vi su plan de estudios en la universidad de la matanza, donde quisiera y pudiera cursar.. aca pongo el link, a ver que pensas: http://www.unlam.edu.ar/descargas/43...nistracion.pdf

Gracias, por tu aporte. saludos.
    Si te decidis por administracion de empresas, esta lleno de laburo, se consigue muy rapido y pagan muy bien. Por lo que contas, es lo que mas se acerca a tu perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por semyazza Ver Mensaje
    Si te decidis por administracion de empresas, esta lleno de laburo, se consigue muy rapido y pagan muy bien. Por lo que contas, es lo que mas se acerca a tu perfil.
    De donde sacaste eso? Preguntale a los ya recibidos si está lleno como vos afirmas.

Si al OP le gusta aministración optaría una mejor carrera que es Ing. Industrial, pagan muy bien, ingresan ganando buena guita y se puede hacer un buen camino en empresas de 1er nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Tiene 22 años, dice que quiere empezar, y están todos hablando del laburo para los recién recibidos, no tiene lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    De donde sacaste eso? Preguntale a los ya recibidos si está lleno como vos afirmas.

Si al OP le gusta aministración optaría una mejor carrera que es Ing. Industrial, pagan muy bien, ingresan ganando buena guita y se puede hacer un buen camino en empresas de 1er nivel.
    Tengo familiares recibidos que estudiaron administracion de empresas en la UBA y amigos tambien, todos consiguieron trabajo en empresas de primer nivel, si un Lic. en administracion de empresas no consigue trabajo o le va mal, el problema es el, no el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Experto

Jajaja la perinola que rapido progrese en el mundo de consultoriaaaa
    Nah, pero hablando en serio, yo soy apenas un estudiante apenas de economia. Lo ideal seria reunir opiniones de todos los lados posibles de gente que ya esta hace rato y ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Tiene 22 años, dice que quiere empezar, y están todos hablando del laburo para los recién recibidos, no tiene lógica.
    Tom, no es para bardear pero el que primero salió hablando de laburo fuiste vos, aduciendo que gente sin experiencia se mete en programación y a los 6 meses quieren ganar $20.000. Aca el que no sabe para donde disparar es el OP y en base a la experiencia de todos estamos aportando algo para ayudar y orientarlo en la salida laboral en base a las diversas propuestas que nombró. Haciendo off-topic: ultimamente salis con los tapones de punta x cualquier cosa será que te arrepentiste de bajarte de la UADE sin haber siquiera empezado la carrera? Yo sabía que te iba a pasar eso!!! Andá hoy y hablá de nuevo a ver si te toman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Tengo familiares recibidos que estudiaron administracion de empresas en la UBA y amigos tambien, todos consiguieron trabajo en empresas de primer nivel, si un Lic. en administracion de empresas no consigue trabajo o le va mal, el problema es el, no el mercado.
    Que tus familiares hayan conseguido trabajo no significa que esté lleno de laburo de administración. Diferente es el laburo en sistemas donde la oferta no alcanza para cubrir la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Para mi si hay mucho laburo, va en uno saber aprovechar las oportunidades. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Para mi si hay mucho laburo.
    Muy democrático lo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Admin. de Empresas es una de las carreras mas elegidas y con bastante salida. Especialmente para la parte administrativa, financiera, etc.

Si te gusta la parte "exacta", Ing. Industrial es una buena opción. Pero a mi personalmente se me hace una carrera que no a punta a ningún lado, ves un poco de todo pero no te especializas en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Con la cantidad de estudiantes que fracasaron o se aburrieron de sus carreras que nada tiene que ver con informática y se meten a estas carreras solo por el "dinero" , ya me veo que cuando termine mi carrera voy a estar como el de la propaganda "programo por comida" . Gente no es por ser mala onda pero estudien los que les guste no se metan a una carrera porque piensen que se van hacer "ricos"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Bueno primero que nada agradezco de corazón las respuestas y deseo que sigan haciendo sus aportes ya que todo me ha servido.

Bueno. He leído el plan de estudios de administración de empresas y lop primeros cuatrimestre comparten las mismas materias que comercio internacional y economía, por lo que podría ir viendo. La universidad es la de la matanza.

Por otro lado, no se bien a que apuntar. En el caso que deje de lado lo de sistemas o programación. Tendría que profundizar en que escoger de las posibles, que son las que he puesto al principio, logística o economía o comercio internacional o siguiendo su consejo,administración. El tema es que no tengo base de económia, suelo leer y además metí una economía en mi anterior carrera. Pero la verdad que estoy triste, aclare mis gustos o lo que hoy puedo distinguir, así que todos sus aportes los tendré en cuenta y evaluare..

Por otro lado, descartaré abogacía por su mercado laboral. Y por lo que leído y escuchado del mismo y su sobreabundancia.

Me da miedo el haber hecho sociales en secundario y luego entender que quizás no es lo mío, por experiencia en comunicación social. Pero emprenderé este nuevo camino, espero que sepan entender y sepan seguir comentando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Bueno primero que nada agradezco de corazón las respuestas y deseo que sigan haciendo sus aportes ya que todo me ha servido.

Bueno. He leído el plan de estudios de administración de empresas y lop primeros cuatrimestre comparten las mismas materias que comercio internacional y economía, por lo que podría ir viendo. La universidad es la de la matanza.

Por otro lado, no se bien a que apuntar. En el caso que deje de lado lo de sistemas o programación. Tendría que profundizar en que escoger de las posibles, que son las que he puesto al principio, logística o economía o comercio internacional o siguiendo su consejo,administración. El tema es que no tengo base de económia, suelo leer y además metí una economía en mi anterior carrera. Pero la verdad que estoy triste, aclare mis gustos o lo que hoy puedo distinguir, así que todos sus aportes los tendré en cuenta y evaluare..

Por otro lado, descartaré abogacía por su mercado laboral. Y por lo que leído y escuchado del mismo y su sobreabundancia.

Me da miedo el haber hecho sociales en secundario y luego entender que quizás no es lo mío, por experiencia en comunicación social. Pero emprenderé este nuevo camino, espero que sepan entender y sepan seguir comentando.
    No se de qué zona sos, pero si te va la Administración y no te gusta tanto las exactas como para hacer Ing. Industrial te recomiendo la Lic. en Organización Industrial de la UTN de General Pacheco, es una carrera excelente y es un muy buen complemento entre Ing. Industrial y Adm. de Empresas.

Te dejo link para más info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    No se de qué zona sos, pero si te va la Administración y no te gusta tanto las exactas como para hacer Ing. Industrial te recomiendo la Lic. en Organización Industrial de la UTN de General Pacheco, es una carrera excelente y es un muy buen complemento entre Ing. Industrial y Adm. de Empresas.

Te dejo link para más info.
    Soy de tapiales, me queda muy a contramano pacheco pero había leído algo de dicha carrera. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Soy de tapiales, me queda muy a contramano pacheco pero había leído algo de dicha carrera. Gracias!
    Ah perfecto, no sabia de donde eras por eso te lo puse por si las dudas, pero por mi parte te recomiendo de una mandarte a Administración en tu caso (Como dije antes, salvo que quieras y no te joda comerte los primeros 3 años de puras Materias exactas/industriales) a demás en la UNLAM tenes un Titulo Intermedio de Tec. Universitario en ADministración, que podes salir a buscar laburo tranquilamente con eso para ganar Experiencia.

Por mi parte de todas maneras te doy 2 recomendaciones más si la empezas, primero, trata de sumar experiencia lo antes posible, así sea de Cadete Administrativo o de Secretario, suma mucho la experiencia en ADministración. Y segundo, administración esta muy relacionado con Sistemas en las empresas hoy en día, por lo que si al menos los días sábados podes sumarle Cursos/Certificaciones de SAP u otras tecnologias de Gestión sería un golazo y te pones arriba de muchos que duermen con solo lo que ven en la facultad, te dejo un par de lugares donde podes hacerlo

- Gestión Estratégica en Sistemas ERP-SAP (San Isidro)
    - EducaciónBiz (Liquidación de Sueldos, Auxiliar Contrable, Recursos Humanos, Ventas, Tango, etc. (Microcentro)
    - Capacitarte (UBA) (Liquidación de Sueldos, Auxiliar Contrable, Recursos Humanos, Ventas, Tango, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima