Turismo (Qué Universidad me recomiendan?)

Responder
    Registración
    Mar 2011

Turismo (Qué Universidad me recomiendan?)

Buenas,
    Soy Técnica en Turismo, me gradué de un terciario público de la CABA y estoy viendo qué Universidad tiene las mejores referencias para hacer la Licenciatura y sobre todo que el titulo valga a la hora de conseguir laburo en el rubro.
    Tiene que ser presencial y en Capital Federal, ya que todas las públicas de provincia me quedan muy a trasmano y no quiero tener quilombos de horarios con el laburo (trabajo por el centro). Una super cagada que no haya Univ pública que dicte esta carrera en CABA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Turismo (Qué Universidad me recomiendan?)

Citar Mensaje original enviado por -Karo- Ver Mensaje
    Buenas,
    Soy Técnica en Turismo, me gradué de un terciario público de la CABA y estoy viendo qué Universidad tiene las mejores referencias para hacer la Licenciatura y sobre todo que el titulo valga a la hora de conseguir laburo en el rubro.
    Tiene que ser presencial y en Capital Federal, ya que todas las públicas de provincia me quedan muy a trasmano y no quiero tener quilombos de horarios con el laburo (trabajo por el centro). Una super cagada que no haya Univ pública que dicte esta carrera en CABA
    La uade tiene una Lic, no se si articula con esa pero podés preguntar. Calculo que es peola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Un amigo es egresado de la UADE. Laburo en bastantes lados pero nunca como laburo fijo.

Ahora esta haciendo Administración de Empresas también en la UADE para tener mas salida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Tengo entendido que la UNSAM tambien viene bien con la Lic. en Turismo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

↑Ayer pase por la sede de UNSAM por Congreso pero es sólo para Maestrias.