Turismo (Qué Universidad me recomiendan?)

Responder
    Registración
    Mar 2011

Turismo (Qué Universidad me recomiendan?)

Buenas,
    Soy Técnica en Turismo, me gradué de un terciario público de la CABA y estoy viendo qué Universidad tiene las mejores referencias para hacer la Licenciatura y sobre todo que el titulo valga a la hora de conseguir laburo en el rubro.
    Tiene que ser presencial y en Capital Federal, ya que todas las públicas de provincia me quedan muy a trasmano y no quiero tener quilombos de horarios con el laburo (trabajo por el centro). Una super cagada que no haya Univ pública que dicte esta carrera en CABA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Turismo (Qué Universidad me recomiendan?)

Citar Mensaje original enviado por -Karo- Ver Mensaje
    Buenas,
    Soy Técnica en Turismo, me gradué de un terciario público de la CABA y estoy viendo qué Universidad tiene las mejores referencias para hacer la Licenciatura y sobre todo que el titulo valga a la hora de conseguir laburo en el rubro.
    Tiene que ser presencial y en Capital Federal, ya que todas las públicas de provincia me quedan muy a trasmano y no quiero tener quilombos de horarios con el laburo (trabajo por el centro). Una super cagada que no haya Univ pública que dicte esta carrera en CABA
    La uade tiene una Lic, no se si articula con esa pero podés preguntar. Calculo que es peola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Un amigo es egresado de la UADE. Laburo en bastantes lados pero nunca como laburo fijo.

Ahora esta haciendo Administración de Empresas también en la UADE para tener mas salida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Tengo entendido que la UNSAM tambien viene bien con la Lic. en Turismo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

↑Ayer pase por la sede de UNSAM por Congreso pero es sólo para Maestrias.

Alguien sabe que onda la USAL y la UCES en esta carrera?
    Gracias a todos por la info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

¿Congreso? La UNSAM queda en San Martin, la Lic. en Turismo se hace en la Escuela de Economía y Negocios, se hace la Lic. sin necesidad de otro titulo de grado.

Lic. en Turismo - UNSAM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

↑ Sí, gracias, por eso decia que solo en Capital Federal busco, me queda en la loma del totó la UNSAM. Sé que hay una sede en Cap. Fed. que es para Maestrias, quizá más adelante lo haga. Gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la uai te toma equivalencias de lo que sea y no es de las caras. en la uba jamas va a existir esa carrera, porque es un terciario como estudiar periodismo deportivo.... los que te la ofrecen como carrera univ te estan choreando! si queres tener salida laboral estudia idiomas, con tu terciario es suficiente!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    la uai te toma equivalencias de lo que sea y no es de las caras. en la uba jamas va a existir esa carrera, porque es un terciario como estudiar periodismo deportivo.... los que te la ofrecen como carrera univ te estan choreando! si queres tener salida laboral estudia idiomas, con tu terciario es suficiente!
    Adhiero, yo tiraría para marketing, adm de empresas o algo de gestión. Hotelería en sí no da para mucho más que un nivel terciario, es un curro una licenciatura. Además dudo que te abra ningún posgrado (si veo un posgrado en hotelería me caigo de..).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder