Qué idioma seguir estudiando?

Responder
    Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Qué idioma seguir estudiando?

Buenas gente, hace mucho no pasaba por acá, pero me surgió una nueva duda/consulta.

Terminé 2do año de la carrera de Economía en la UNC y 2do año de Alemán en la Facu de Lenguas, de la UNC también. Me encanta el idioma, me gusta estudiarlo, hasta ahí todo perfecto.
    La cuestión viene por otro lado. Este año ya empiezo a tener materias cuyos libros/apuntes están unicamente en inglés, y si bien tengo una base del secundario + examen PET + un año de preparación para el FIRST (que no rendí por cuestiones personales que me surgieron) siento que es poco para lo que exige la carrera y la profesión en sí.
    Mi dilema es si seguir con el alemán y "bancarmela" con mi nivel de ingés, o retomar este último e ir por un FIRST, o algún otro examen que recomienden.
    Hacer los dos idiomas lo descarto, sobre todo durante este año de la carrera que es bastante filtro, tal vez el año que viene si veo que es viable puedo tirarme a hacer los dos, pero por ahora no.
    Ah, y si alguien de Córdoba conoce lugares para estudiar inglés también me serviría mucho. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 263
    Seguí este Tema: Suscribite
    Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: Qué idioma seguir estudiando?

Creo que lo mejor antes de aprender cualquier otro idioma es tener un conocimiento medio/avanzado de inglés.

Yo que vos iría con inglés y una vez que sientas que es suficiente para ayudarte en tu carrera, dale para adelante con alemán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    May 2015

yo diria que podes porbar con el japones o incluso el chino no se....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ingles si o si tenes que saber,para casi cualquier carrera,es otra manera de filtrar cuando vas a buscar trabajo,si sabes otro(que puede ser por gusto)mejor,podrias estudiar el portugues por Brasil que es nuestro "socio" del mercotruch,fijate
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Estudia lo que mas te guste OMG.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Sep 2010

Seguí profundizando Inglés hasta que tengas un nivel aceptable y perfectamente pases por bilingue.

Después podes optar por Chino, por tu carrera de Economista seguramente te venga bien para futuros posiciones laborales.
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Gracias a todos!

Dejo abierto por si aparece alguien de Córdoba que conozca algún lugar para estudiar inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder