Lugar para realizar Curso de Programación IOS en CABA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2015

Re: Lugar para realizar Curso de Programación IOS en CABA.

Si o si una mac o te volves loco con muchas cosas xd.

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    ya que estamos y para no abrir un thread nuevo al pedo, que se usa mas/que conviene aprender ahora mismo? objective c o swift? (no me vengan con los dos jajaja). No se una verga de mobile y hace rato que tengo ganas de aprender. Se necesita SI O SI una mac? no se puede emular?
    Objective-C.

Swift 2 esta ganando popularidad y es uno de los lenguajes que va a dar que hablar. Por ejemplo, en Standford ya lo pusieron como lenguaje para enseñar. Tiene cualidades parecidas a C, Python, Ruby y JavaScript y es mucho mas lindo que Objective-C.

El problema es que el mercado actual, por lo menos en Argentina, es 80% Objective-C y poco de Swift por lo que salir aprendiendo Swift / Swift 2 no te va a abrir tantas puertas como aprender Objective-C y luego migrar a Swift (Que esa transición es mucho mas fácil que viceversa).

Si sabes Java, métete con Android.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Objective-C.

Swift 2 esta ganando popularidad y es uno de los lenguajes que va a dar que hablar. Por ejemplo, en Standford ya lo pusieron como lenguaje para enseñar. Tiene cualidades parecidas a C, Python, Ruby y JavaScript y es mucho mas lindo que Objective-C.

El problema es que el mercado actual, por lo menos en Argentina, es 80% Objective-C y poco de Swift por lo que salir aprendiendo Swift / Swift 2 no te va a abrir tantas puertas como aprender Objective-C y luego migrar a Swift (Que esa transición es mucho mas fácil que viceversa).

Si sabes Java, métete con Android.
    Dentro del mercado mobile se pide saber las dos cosas? (iOs y Android). La verdad ando bastante desinformado sobre el tema de mobile
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cornflake Ver Mensaje
    Dentro del mercado mobile se pide saber las dos cosas? (iOs y Android). La verdad ando bastante desinformado sobre el tema de mobile
    Generalmente si, aunque tambien hay independencia entre ambos. Podes ser Android Developer como podes ser iOS Developer o saber ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12