Analista de sistemas, donde estudiar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Re: Analista de sistemas, donde estudiar?

Yo lo decia por sistemas eh!
    Como dijeron que los lenguajes de programacion que se ven ahi son C# y java
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Depende la rama que quieras hacer de Sistemas, la carrera esta buena y ese IFTS tiene un par de Ing. de la UTN de profesores.
    A mi me interesa la parte de desarrollar software. La cantidad de matematicas que te dan como es? la que se aplica muy directamente en la programacion o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Para que "rama" es recomendable? Me queda cerca de mi casa

Aca figura el plan de estudios: LINK
    Si te interesa la parte de Analisis y Sistemas, ahí estas bien, si bien te interesa la parte de Desarrollo, la verdad que con el IFTS no te alcanza, vas a tener que ver por tu cuenta o sumarle cursos aparte, de la parte de Redes no ves nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Yo tengo 10 años más que vos, estoy recién de vuelta en el CBC y aún así busco igual (estoy para Cs. de la Comp. pero voy a pegar cambiazo por Lic. en Sistemas de la Inf. porque creo que me va a ser más llevadera para estudiar y trabajar a la vez).
    Ojo con esto porque las carreras se cursan en facultades diferentes. Ciencias de la computación se da en Exactas mientras que sistemas se da en Ingeniería. No sé como es el caso de la última, pero en Exactas la carrera de computación está pensada para estudiantes que trabajan mientras cursan la carrera, y todas las materias se dan en horarios posteriores a las 17hs (yo estudio en esa facultad, aunque otra carrera).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Creo que se refiere a la carrera de Sistemas de Economicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Ah entonces no dije nada porque esa carrera es completamente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Ah entonces no dije nada porque esa carrera es completamente diferente.
    Es posta llevable laburando FULL TIME una carrera en exactas? No parece factible tener que faltar digamos a Algebra II y aprobar estudiando solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Es posta llevable laburando FULL TIME una carrera en exactas? No parece factible tener que faltar digamos a Algebra II y aprobar estudiando solo.
    Depende que carrera. Las carreras con más materias con laboratorio, ponele Química y Biología, si el laburo es full time no hay chances porque los horarios no son nada permisivos, salvo que curses una sola materia por cuatrimestre ahí puede ser. En el caso particular de computación, la carrera es llevable siempre y cuando no faltes a las clases y tengas algo de tiempo para dedicarle al estudio, si el laburo no te deja tiempo para hacer esas dos cosas ahí sí que no vas a poder aprobar las materias por más facilidad que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Depende que carrera. Las carreras con más materias con laboratorio, ponele Química y Biología, si el laburo es full time no hay chances porque los horarios no son nada permisivos, salvo que curses una sola materia por cuatrimestre ahí puede ser. En el caso particular de computación, la carrera es llevable siempre y cuando no faltes a las clases y tengas algo de tiempo para dedicarle al estudio, si el laburo no te deja tiempo para hacer esas dos cosas ahí sí que no vas a poder aprobar las materias por más facilidad que tengas.
    Imagino que hablamos de llevable en términos "hacer 2 materias por cuatri, 3 más adelante cuando aparecen las más tranquis", no?
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Ojo con esto porque las carreras se cursan en facultades diferentes. Ciencias de la computación se da en Exactas mientras que sistemas se da en Ingeniería. No sé como es el caso de la última, pero en Exactas la carrera de computación está pensada para estudiantes que trabajan mientras cursan la carrera, y todas las materias se dan en horarios posteriores a las 17hs (yo estudio en esa facultad, aunque otra carrera).
    Por Sistemas me refería a la carrera que se dá en la facu de Económicas (link), no la de Ingeniería...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Imagino que hablamos de llevable en términos "hacer 2 materias por cuatri, 3 más adelante cuando aparecen las más tranquis", no?

2 materias por cuatrimestre sería lo estipulado por lo menos en primero y segundo año, más adelante desconozco pero más de 4 no creo que sean.

Así que respondiendo a tu pregunta, "ir tranquilo" sería hacer 1 materia, al menos al principio.

Y no estoy seguro de que más adelante aparezcan las más tranquilas... Se que esto se da en Sistemas en la UTN por ejemplo, pero en Computación de la UBA no estaría tan seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    All that is gold does not glitter,
    Not all those who wander are lost;
    The old that is strong does not wither,
    Deep roots are not reached by the frost.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    2 materias por cuatrimestre sería lo estipulado por lo menos en primero y segundo año, más adelante desconozco pero más de 4 no creo que sean.

Así que respondiendo a tu pregunta, "ir tranquilo" sería hacer 1 materia, al menos al principio.

Y no estoy seguro de que más adelante aparezcan las más tranquilas... Se que esto se da en Sistemas en la UTN por ejemplo, pero en Computación de la UBA no estaría tan seguro.
    Digamos que todo es relativo , serían las más tranquilas "para mí".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Con un laburo fulltime hacer 3 materias es imposible para cualquier carrera de Exactas, no te dan los horarios, en ese sentido no hay "materias más tranquis". Pensá que Ciencias de la Computación tiene pocas materias (21) comparada con otras carreras similares de otras facultades, pero con más carga horaria, todas tienen mínimo 10 horas semanales. Salvo que faltes a muchas clases y tengas muuuuucha facilidad no es factible hacer más de 2, y ni así sería recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

En avellaneda tenes
    http://www.ibeltran.com.ar/beltran/I..._sistemas.aspx
    Capaz que te sirva, es gratuito.

Si te interesa te cuento lo que conozco, aunque no se si estés a tiempo de anotarte, tendrías que preguntar porque había un curso inicial en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Yo he tenido varios compañeros de laburo y todos coincidieron en que con un laburo full time típico de 9 a 18hs, Cs de la Comp es casi imposible porque no te dan los tiempos. De hecho si le preguntas a la mayoría que se recibió, el promedio en finalizarla es de 10 años (laburando y estudiando a la vez).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima