Analista de sistemas, donde estudiar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    gdb
    Registración
    Dec 2003

Re: Analista de sistemas, donde estudiar?

si el cbc te parecio dificil es porque no estudias nada, yo pase el cbc de ingenieria y ciencias exactas en tiempo promocionando 5 de las 6 materias, y de digo que me parecio facil. Filtra a los vagos que se la pasan boludeando todo el dia y no saben lo que quieren. En fin si queres algo mas facil, tenes las privadas, pero igual tenes que estudiar ya que no regalan nada. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Yo estoy en el IFTS12 que queda en belgrano y chacabuco, ya en 3er año, no tengo nada que envidiarle a otros institutos, yo diria que es un intermedio entre privada y publica en cuanto a nivel. El IFTS11 tiene tambien, y en alguno que otro se que está la carrera de Telecomunicaciones (no en el 12).
    En cuanto a salida laboral según lo que estes apuntando, yo una vez que llegue al titulo de analista en sistemas, con el de ifts puedo ir a la de san martin para la licenciatura de "docente", o en la UP rindiendo equivalencias para ingenieria y ahora (muy reciente) se está hablando que van a abrir una licenciatura en sistemas en la Unlam para los salidos de ifts como analistas en sistemas (pero aún está esto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Sandy Bridge - E - i7-3820 CPU @ 3.60GHz
    Asus RAMPAGE IV FORMULA - LGA 2011
    G.SKILL Ripjaws X Series 16GB ddr3 (2 x 8GB) 2133 mhz
    GeForce® GTX 1070 GAMING X 8G
    Thermaltake Frio
    Nzxt Phantom 410 Full Tower White
    SeaSonic M12II 750w

Registración
    Aug 2014

Es bueno el IFTS 12, lastima algunos profesores de los primeros años que dejan mucho que desear (Vease el prof. de Lógica Computacional que también da clases en la UAI) y otra cosa que tiene es que enseñan todo con tecnologías bastante obsoletas (Ver Programación con VisualFox me parece un chiste) pero dentro de todo safa bastante por ser gratuita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

No podes ser mas exacto y preciso con el parrafo que escribiste, eso si es un defecto que vivi en 1er año y 2do, gracias a dios ya no toco el fucking visual fox y ya no tengo ninguna materia con ese señor jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Sandy Bridge - E - i7-3820 CPU @ 3.60GHz
    Asus RAMPAGE IV FORMULA - LGA 2011
    G.SKILL Ripjaws X Series 16GB ddr3 (2 x 8GB) 2133 mhz
    GeForce® GTX 1070 GAMING X 8G
    Thermaltake Frio
    Nzxt Phantom 410 Full Tower White
    SeaSonic M12II 750w

Registración
    Aug 2014

Para los que quieren saber un poco más de Info sobre los IFTS, les dejo sobre los que se en cuanto a Programación (Tanto estructurado como objetos):

IFTS 18: Phyton
    IFTS 12: VisualFox
    IFTS 16: C#/Java
    IFTS 21: C#/Java

Esos son los que se, faltarian los de los IFTS 4, 5, 11 y 19
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Por si no lo comentaron aun, sumo algunos datos para los interesados de UAI - Colegio universitario:
    -La cuota es de $1000 y pagas de Marzo hasta Diciembre (10 cuotas) + Matricula en marzo.
    -Solo es turno noche (como ya lo mencionaron)
    -Si tenes que recursar una materia del 1er cuatrimestre, tenes que esperar hasta el año que viene.
    -Si cursas por cuatrimestre la mitad de las materias programadas, abonas el 50% 60% aprox. de la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

No vi que lo dijeran, pero esta bueno aclarar que la carrera de Analista Programador (2 años) de la UAI se puede articular con la Ingeniería, lo cual esta bueno si en el futuro les pinta seguir estudiando.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nordol Ver Mensaje
    No vi que lo dijeran, pero esta bueno aclarar que la carrera de Analista Programador (2 años) de la UAI se puede articular con la Ingeniería, lo cual esta bueno si en el futuro les pinta seguir estudiando.
    Creo que lo mencioné muy por arriba y vale aclararlo, si.

Igual, que sea a distancia y que encima salga un poco más caro que la de analista a mi me la baja un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Referencias del IFTS 21?
    Que tal esta la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Referencias del IFTS 21?
    Que tal esta la carrera?
    Depende la rama que quieras hacer de Sistemas, la carrera esta buena y ese IFTS tiene un par de Ing. de la UTN de profesores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Me meto en la cuestion,espero no moleste...En cuanto a la edad,piensan que es un impedimento a la hora de conseguir trabajo?Yo tengo 24 y estoy empezando 2do año recién de informática y no tengo exp todavia jaja.Se puede conseguir algo de todas formas?
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por AngelG Ver Mensaje
    Me meto en la cuestion,espero no moleste...En cuanto a la edad,piensan que es un impedimento a la hora de conseguir trabajo?Yo tengo 24 y estoy empezando 2do año recién de informática y no tengo exp todavia jaja.Se puede conseguir algo de todas formas?
    Yo tengo 10 años más que vos, estoy recién de vuelta en el CBC y aún así busco igual (estoy para Cs. de la Comp. pero voy a pegar cambiazo por Lic. en Sistemas de la Inf. porque creo que me va a ser más llevadera para estudiar y trabajar a la vez).

Obviamente hasta que no meta un par de años no me va a llamar ni el loro, por eso por ahora no me gasto tanto. Pero mientras tanto aprenderé algún oficio, no importa.

A todo esto bajé 36 kilos (y contando!) desde hace 8 meses, lo que significa que estoy en mejores condiciones físicas que hace 10 años (mirá que irónico, ¿no? ).

En serio ¿qué es lo que te preocupa con 24 pirulos? Complementá con algún curso grautito/pago en algún lenguaje y después empezá a tirar CV's por todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Yo tengo 10 años más que vos, estoy recién de vuelta en el CBC y aún así busco igual (estoy para Cs. de la Comp. pero voy a pegar cambiazo por Lic. en Sistemas de la Inf. porque creo que me va a ser más llevadera para estudiar y trabajar a la vez).

Obviamente hasta que no meta un par de años no me va a llamar ni el loro, por eso por ahora no me gasto tanto. Pero mientras tanto aprenderé algún oficio, no importa.

A todo esto bajé 36 kilos (y contando!) desde hace 8 meses, lo que significa que estoy en mejores condiciones físicas que hace 10 años (mirá que irónico, ¿no? ).

En serio ¿qué es lo que te preocupa con 24 pirulos? Complementá con algún curso grautito/pago en algún lenguaje y después empezá a tirar CV's por todas partes.
    Tenes razon la verdad.Pero bueno uno siempre duda por la sociedad de mierda esta que te corre de todos lados !!Felicitaciones por lo de 36 kilos cheee..eso si que es esfuerzo!Bueno seguiremos en el camino nomas jajajaja vamos a ver que nos depara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Depende la rama que quieras hacer de Sistemas, la carrera esta buena y ese IFTS tiene un par de Ing. de la UTN de profesores.
    Para que "rama" es recomendable? Me queda cerca de mi casa

Aca figura el plan de estudios: LINK
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Al OP del th.

Cursé Colegio Universitario en UAI, de 1 a 3er año inclusive es un %50 de la cuota bonificado, como bien decían debe estar $1000 ahora. Terminé 3ro y pasé a UAI (4to año en adelante) y la cuota está algo de $3300/3400.
    Hay profesores buenos y profesores mejores, es un poco flexible la facultad, no te dan con un caño excepto algunos profesores que se liman un poco y suben el nivel, pero son los menos.

Cualquier duda avisame.

Por la edad no se preocupen, tengo compañeros muchísimo más grandes que yo, ya trabajando en sistemas claro está, pero nada es imposible.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima