digital house, experiencias?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2014

Re: digital house, experiencias?

Para pagar esa guita prefiero 100 veces pagarme una subscripción anual a platzi y tengo mejores contenidos, más variado y lo que está de moda hoy en todas las startups, además los corro las veces q quiera bien cómodo desde mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por jonavillaverde Ver Mensaje
    Me llamaron para dar clases hace un tiempo el mes pasado, junio me comentaron que querían armar un curso full stack que es mi especialidad, pero cuando les comenté que me parecía q php era medio básico y que para que fuera realmente full stack y de calidad el programa, habría que incorporar otras tecnologías, me corrieron con palos y antorchas y jamás se volvieron a comunicar conmigo, conclusión se ve que invirtieron bocha de guita en las instalaciones marketing y la tienen que recuperar cobrando lo que cobran pero los 2 pibes que están a cargo de los programas son unos salames, con programas limitadísimos a las pocas tecnologías que manejan
    pregunta: das clases en algun otro lugar, o diste algun curso full stack mostrando varias tecnologias alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ____ : 07-07-16 el 01:25 PM

Registración
    Jul 2016

Si, di cursos full stack y de otras cosas, actualmente doy cursos pero en instituciones sin fines de lucro, buscame en linkedin cualquier cosa como jonathan Villaverde trabajé en ibm globant globallogic etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jonavillaverde Ver Mensaje
    Si, di cursos full stack y de otras cosas, actualmente doy cursos pero en instituciones sin fines de lucro, buscame en linkedin cualquier cosa como jonathan Villaverde trabajé en ibm globant globallogic etc..
    Terminaste en la Universidad de Palermo? Si sos de ahi tirame data sobre las carreras o la cosa ahi adentro porque no conozco a nadie para consultarle sobre esa facu y me interesa estar informado :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12