[Duda]experiencias en Analista de Sistemas en Da Vinci

Responder
    Drift? Avatar de Aler240sx
    Registración
    Sep 2013

[Duda]experiencias en Analista de Sistemas en Da Vinci

Hola, voy a ser breve para no aburrirlos acabo de terminar la secundaria y quiero empezar a estudiar una carrera tenia pensado estudiar diseño grafico o diseño multimedia pero al final no me convencio del todo se algo de 3d pero aun asi creo que lo que realmente me gusta es la informatica y pensaba en esa carrera la recomiendan para el dia de hoy? escuche buenas y malas criticas de da vinci :s es buena el dia de hoy? las malas criticas que lei fueron de hace como 3 años y las buenas de hace como 2 años. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: [Duda]experiencias en Analista de Sistemas en Da Vinci

Citar Mensaje original enviado por Aler1 Ver Mensaje
    Hola, voy a ser breve para no aburrirlos acabo de terminar la secundaria y quiero empezar a estudiar una carrera tenia pensado estudiar diseño grafico o diseño multimedia pero al final no me convencio del todo se algo de 3d pero aun asi creo que lo que realmente me gusta es la informatica y pensaba en esa carrera la recomiendan para el dia de hoy? escuche buenas y malas criticas de da vinci :s es buena el dia de hoy? las malas criticas que lei fueron de hace como 3 años y las buenas de hace como 2 años. Salu2
    Aunque no es la misma carrera, acá se discutió acerca de la Escuela Da Vinci.

http://foros.3dgames.com.ar/estudios...a-davinci.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Responder

Tags para este Tema