Hay combis desde el obelisco a Univ Nacional de San Martin?

Responder
    Registración
    Sep 2010

Hay combis desde el obelisco a Univ Nacional de San Martin?

Buenas noches a todos, es una consulta muy puntual : necesito saber si existen combis o alguna empresa a donde pueda llamar para consultar si hacen recorridos hasta la Unsam. Sé que hay unas que van a tribunales de San Martin pero no sé si los mismos estan cerca de dicha institución universitaria.

Agradeceré cualquier dato. Besito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo I
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Hay combis desde el obelisco a Univ Nacional de San Martin?

Mira, hay un colectivo de la UNSAM que va de la Plaza de San Martin a la UNSAM con horarios fijos. Igual, el tren te deja cerca, y la UNSAM esta aproximadamente a 15 cuadras de Tribunales de San Martin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Mira, hay un colectivo de la UNSAM que va de la Plaza de San Martin a la UNSAM con horarios fijos. Igual, el tren te deja cerca, y la UNSAM esta aproximadamente a 15 cuadras de Tribunales de San Martin.
    gracias, corazon! Busco si sale alguna combi desde el obelisco (viste que hay un est de combis)
    • Me gusta
    Me gusta
    hay muchos otros aspectos de una persona que la pueden hacer apta a mi Realeza Láctea #04e

Registración
    Aug 2014

Sisi, yo personalmente no conozco de esas que vayan a al Campus de la UNSAM, si que van a al CONEA y CONICET, pero pregunta quizas haya y ni nos enteramos xD pero bueno la distancia de tribunales y el campus es mas o menos eso, 15 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Te recomiendo preguntar aca: https://web.facebook.com/groups/unsamers/?ref=bookmarks

Que carrera pensas hacer @Nikra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

si queres te muestro el recorrido personalmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

combis no hay, te recomiendo ir hasta retiro en cualquier medio y luego el tren llegas en un pedo, te bajas en migueletes y te ttomas el trencito de la UNSAM y te deja adentro de la facu o caminas como prefieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por crodriguez Ver Mensaje
    combis no hay, te recomiendo ir hasta retiro en cualquier medio y luego el tren llegas en un pedo, te bajas en migueletes y te ttomas el trencito de la UNSAM y te deja adentro de la facu o caminas como prefieras.
    En tiempo cuanto lleva ese recorrido tomando como decis vos el tren desde retiro hasta que pisas las unsam?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

mira la frecuencia de los trenes es bastante buena, casi siempre llego y hay un tren que sale.
    Voy de retiro hasta la estacion San Martin y luego camino 4 cuadras hasta la Facu ( prefiero caminar en ves de tomarme el tren de la Unsam) demoro 30 minutos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Muchas veces va la gran mayoria de los docentes suelen hacer un breve repaso los primeros minutos contemplando los almunos que trabajan.
    Te digo esto por si tu miedo es llegar tarde etc. Igual es preferible llegar 30 minutos tarde que no ir a la facultad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Lo único que me jode es que ví que hay algunas materias que se cursan a la tarde, en el caso de la tec en programación. Con toda la furia podría salir a las 17 del laburo en Microcentro, pero si hay cursadas que comienzan tipo 14/15/16 ó 17 por decir algo, esas no llego ni a palos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Mira esos horarios en la pagina son del 2015 espera hasta que suban los nuevos horarios nose donde lo viste, suelen cambiar los horarios alguna materias de un cuatri a otro. Igual se charla con el docente 1 hora tarde y la primera parte la estudias vos no es imposible, metele fichas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Gracias por responder. Les cuento que vivo en zona sur, por eso es que se me hace super largo: entonces sería tren hasta Plaza, subte linea c hasta retiro ahi me tomo otro tren? y ahi otro trencito? jaaaa Según lo que lei en la pagina de la facu salian trenes o bondis desde REtiro que te dejaban directamente en la Facu esto es así?

Gracias por la buena onda. Alguien cursa alguna carrera a distancia (esas que son posgrado etc donde solo rendis los finales en la Facu.)?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder