Tecnología en la medicina

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Enfermo de River Avatar de m.Right
    Registración
    Feb 2015

Tecnología en la medicina

Hola gente, quería saber si alguien me podría ayudar en esta duda que tengo. Estoy estudiando Medicina, recién terminé el CBC estoy por entrar al primer año de carrera, y estoy empezando a dudar sobre mi elección. Siempre me gustó la informática, y me interesa mucho la carrera ingeniería en electrónica.

Sé que no tiene nada que ver una carrera con la otra, y que no se complementan, pero existe una manera de utilizar conocimientos informaticos y tecnologicos en la medicina? Es obvio que si, pero acá, en Argentina, luego de obtener el titulo de medico, que posgrado o otra carrera de grado necesito para trabajar en la medicina y a la vez usar conocimientos tecnologicos?

No se si me explico bien, un caso similar a lo que yo quiero en mi vida es como Facundo Manes, médico neurólogo y neurocientifico, aunque si no me equivoco, la especializacion en neurocientifico la obtuvo en harvard, algo imposible para mí.

Espero que me puedan ayudar y no me insulten por este planteo medio ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    m.R!

Citar Mensaje original enviado por Ángel Comizzo
    Ser hincha de River es una bendición loco... ¿Cómo se puede ser hincha de boca? No entiendo, yo los veo y... Pobresitos

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Tecnología en la medicina

Citar Mensaje original enviado por m.Right Ver Mensaje
    Hola gente, quería saber si alguien me podría ayudar en esta duda que tengo. Estoy estudiando Medicina, recién terminé el CBC estoy por entrar al primer año de carrera, y estoy empezando a dudar sobre mi elección. Siempre me gustó la informática, y me interesa mucho la carrera ingeniería en electrónica.