Tecnología en la medicina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Tecnología en la medicina

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Son dos matrículas de $5000, derecho de inscripción $4000 y después la cuota mensual $5000. No está ni cerca de lo que cuesta el ITBA.
    PERO la carrera se da a la mañana los primeros 3 años y a la noche los últimos 2, no está pensada para laburantes. Si tuviera 18 y padres rícos no lo dudaría.
    A esos valores no, esta mas cerca de parecerse a la UCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    A esos valores no, esta mas cerca de parecerse a la UCA.
    Pero son cosas que no se comparan. Trabajé en la Sociedad Argentina de Cardiología un tiempo, entre otras cosas organizando los aspectos técnicos de los simposios/congresos. Una muy significativa parte de las investigaciones grosas venía de los laboratorios de la Favaloro. La UCA es una UADE con crucifijos en las paredes, esta uni es un ambiente más científico, dudo que te regalen nada.

Pensá que dependen exclusivamente de la reputación de sus egresados, es medicina, no sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Pero son cosas que no se comparan. Trabajé en la Sociedad Argentina de Cardiología un tiempo, entre otras cosas organizando los aspectos técnicos de los simposios/congresos. Una muy significativa parte de las investigaciones grosas venía de los laboratorios de la Favaloro. La UCA es una UADE con crucifijos en las paredes, esta uni es un ambiente más científico, dudo que te regalen nada.

Pensá que dependen exclusivamente de la reputación de sus egresados, es medicina, no sistemas.
    Lo decía por el valor, no por lo que dictan adentro.

Si es por un tema de reputación, sistemas no matara gente, pero también tiene su propio termómetro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Sep 2010

Igual el ITBA tiene un sistema de becas bastante eficiente. La favaloro pinta un ambiente mas elite.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123