Tecnico universitario en desarrollo de softeare, UADE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: Tecnico universitario en desarrollo de softeare, UADE

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    En general toman lo que dan en clase, salvo que el profesor te diga che lean el CAP 3 4 y 5, y si esta en biblioteca y vas y lo fotocopias, o alguna scosas estan en la fotocopiadora de afuera a la vuelta.
    En gral no usamos libros salvo rarars excepciones(sistemas administrativos, sistemas operativos,) los profe suelen dar pdfs y powerpoints y demas yerbas en la "webcampus" que suben todo...
    El primer año tenes "examenes" ejemplo que es mu parecido a loq ue toman en los parciales y finales asi que el 1er año es bastante boludo
    El 2do ya es un toque mas complicado, pero si sentas el orto 4 o 6 horas sabado y domino las llevas al dia
    Pensa que vez 5 materias, de 4 hs cada una por semana.. asi que con que le inviertas 1 o 2 horas a cada materia el finde llegas re bien al dia... despues 2 semanas antes estudias para los parciales y llegas joya..

Empeza cursando 5 y tantea, si se te complica baja a 4 o 3, o ahace al reves, cursa 3 y fijate que onda.

Yo soy mu organizado y responsable, no cualquiera cursa 5 y labura 9 hs, digamos tampoco es "una pavada" quedas bastante desgastado.. eso dpeende de la persona y de tus ganas.
    Gracias Infinit0, tengo que poner las barbas en remojo y empezar a organizarme bien, de hecho me bajé este libro para ponerlo en práctica y leyendo técnicas de pomodoro para ver si me funciona en el estudio.

Cambiando de tema, sos pro-linux? pregunto por tu foto de avatar
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    Gracias Infinit0, tengo que poner las barbas en remojo y empezar a organizarme bien, de hecho me bajé este libro para ponerlo en práctica y leyendo técnicas de pomodoro para ver si me funciona en el estudio.

Cambiando de tema, sos pro-linux? pregunto por tu foto de avatar
    No se si pro linux pero lo banco, cuando puedo usarlo lo uso, pero no soy fanboy tampoco, ni odio o amo a windows/linux.
    Uso el que necesite n el momento adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Che, de curioso, pasen data del 50% OFF en la lic de gestion de la UADE. No encontre nada en la pagina, capaz ya caduco.

PD: Ya para empezar el link del plan de estudios de la carrera tira error error al intentar abrirlo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Consulta, el 50% off de la carrera nueva de la uade, es siempre por las 5 materias? O puedo hacer menos y tener ese descuento?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Aug 2012

La página anda mal los findes y a la noche por lo que vi.

Fijense, el descuento aplica a menos materias me dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

El 50% off es en todo este año 2016 empiecen ahora o comiencen en el 2do cuatrimestre.
    Si tienen Clarin365 o Club LaNación tienen 50% off la matrícula anual x única vez.
    Aprovechen muchachos xq el plan está interesante y sale más barato que la ort por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Y que onda para el año que viene? Ya no aplica el descuento?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje

La promo es solo para los que se inscriben en el año en el que la carrera se abre, en este caso todo el 2016 y el descuento se aplica durante los 5 años de cursada. Pero si vos te anotas recien en el 2017, cagaste!
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje

Son 5 años que te aplican el descuento, pero es para los ingresantes este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matte~ Ver Mensaje
    Che, de curioso, pasen data del 50% OFF en la lic de gestion de la UADE. No encontre nada en la pagina, capaz ya caduco.

PD: Ya para empezar el link del plan de estudios de la carrera tira error error al intentar abrirlo.

Saludos!
    esta interesante, es una especie de tecnicatutra en programacion pero ocn un par de materias de gestion liderazgo y marketing...
    creo que para los que no les da el culo de ir a ingenieria elegiria toda la vida esa carrera antes que tecnicatura en desarollo. al menos sos licenciado... y tenes "mas conocimientos" del area de gestion y demas yerbas. sin irte a ingenieria y fumarte los analisis, algebra, fisica, quimica, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Una consulta, es posible inscribirse para empezar la cursada de Licenciatura en Gestión de TI en agosto? Por motivos de trabajo hasta esa fecha no podría empezar. Ya mandé mail preguntando en la universidad pero recién hasta el lunes me responden, si alguno me aclarase esta duda se lo agradecería mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Creo que el descuento se aplica en todo este año, asi que si. Podrias.

Igualmente no estoy 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Gracias,lo del descuento vi en varios temas que aseguraban que se aplicaba en todo el 2016, más que nada quería saber si se puede empezar a cursar desde 0 en agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cuanto esta actualmente la cuota de la tec en desarrollo de soft? 2000 Por mes?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Cuanto esta actualmente la cuota de la tec en desarrollo de soft? 2000 Por mes?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    $2400 creo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima