Tecnico universitario en desarrollo de softeare, UADE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Re: Tecnico universitario en desarrollo de softeare, UADE

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Sisi lo se todo eso, igual no lo dije como desmereciendo ni nada xD solo fue como un comentario de que se mandaron todos ahí jajaja me parece barbaro que si les parece mejor para lo que buscan se manden :P
    SaGG4 estudias sistemas? en donde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

UTN FRBA y en ISTEA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    UTN FRBA y en ISTEA.
    Pero qué hiciste? Comentás bastante por acá y nunca me enteré

Terminaste Ing. y empezaste una tecnicatura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No jajaja, hice hasta 3ro de Ing. no me va el Intermedio de Analista, pedi equivalencias en ISTEA, hago las pocas q me faltan de ISTEA y despues termino la Ing.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

y en ISTEA ya cursaste? que onda el nivel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    y en ISTEA ya cursaste? que onda el nivel?
    En el ISTEA es donde estoy cursando todo digamos, en la UTN solo doy de a 1 materia (de las de 4to) hasta terminar la tecnicatura. Para mi es muy bueno, la exigencia que tenia en la UTN en lo que es materias Exactas (que son las primeras que me saque de encima en su momento) lo tengo acá pero en las materias de Desarrollo y eso es lo que buscaba.

La ejercitación y evaluación es orientado 100% a las cosas que hago en el trabajo, los ejercicios de aplicar cosas de matematica los tenes solo en los ejemplos. Yo la recomiendo mucho a los que les interese la parte de Desarrollo mas que otra área, un compañero de la facu que cursaba conmigo hace lo mismo que yo pero con la Tec. en Soporte de Infraestructuras y lo ve de la misma manera, no hay ningun egresado aún pero todos los que vi que llegaron a 2do/3er cuatrimestre entraron a laburar de una en desarrollo.

Si bien la cuota actual se asemeja mucho a la de una Facu privada (2150$ x 10 + Matricula anual de 1300$) lo vale, a demás, salís certificandote en Java y .NET, ambas o la que vos elijas (Si es que queres). Arrancas desde 0 con tecnologia .NET y los días que no tenes cursada haces los cursos Java de Educación IT (Es el mismo edificio y docentes).

Y cuando egresas hay convenios con empresas del exterior para ir a hacer pasantías, como Educación IT es un Test Center de Pearson VUE y Prometric, las empresas del exterior contactan directo con ellos para la búsqueda de alumnos, pero como los de la primera camada recién vamos a empezar el tercer año, aun no hay egresados ni pasantes afuera, pero así y todo tienen mails pidiendo.

En fin, a mi me gustó y me mande, por ahora no me arrepiento, a mi se me hace más llevadero porque tengo las materias que hice en la UTN encima, pero a los que entran sin casar una no se les hace tan fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

La verdad que me tienta, porque lo que estoy buscando es inclinarme para desarrollo. Encima de lun a jue y tenes de arriba esos cursos que podes mandarte un vie o sab. Sabes si tiene alguna articulación por si uno quiere llegar a una carrera de grado terminando la tecnicatura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La verdad que me tienta, porque lo que estoy buscando es inclinarme para desarrollo. Encima de lun a jue y tenes de arriba esos cursos que podes mandarte un vie o sab. Sabes si tiene alguna articulación por si uno quiere llegar a una carrera de grado terminando la tecnicatura?
    Como aún no tiene egresados sólo tiene Articulacion directa con la Ing. Biomédica de la Universidad Favaloro (para nada despreciable a los que les interese esa rama) y estan esperando las 2da camada de egresados para poder Articular con UTN y UNLAM, ya que esas facultades te piden egresados para empezar a negociar articulaciones.

La cursada depende del cuatrimestre, el primero si son solo 4 días, pero hay cursadas que son de Lunes a Viernes, y sólo es Turno noche (De 19 a 22) ya que TODOS los profesores laburan en la materia que enseñan.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

soy alumno de la uade y lejos la mejor privada para sistemas despues del itba claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cómo venís con el ritmo laburo-uade? Estás full time? Materias por cuatri? Cosas a las que prestarle atención? (onda "ojo con tal materia") y demás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Cómo venís con el ritmo laburo-uade? Estás full time? Materias por cuatri? Cosas a las que prestarle atención? (onda "ojo con tal materia") y demás?
    yo estoy en ing en informatica
    laburo full time,
    los primeros dos años los hice laburando y cursando 5 materias(1 por dia) y bien. Si te organizas llegas piola, pero el finde va sa tener que estudiar..

Y pagar 4 es lo mismo que pagar 5, asi que es hacer 3 o 5...
    3 es poco, pero a partir del 2do año ya se pone mas dificil la carrera y se hace mas jodido cursar 5.
    Ahora estoy cursando 3 y voy a seguir asi hasta recibirme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    laburo full time,
    los primeros dos años los hice laburando y cursando 5 materias(1 por dia) y bien. Si te organizas llegas piola, pero el finde va sa tener que estudiar..

3 es poco, pero a partir del 2do año ya se pone mas dificil la carrera y se hace mas jodido cursar 5.
    Ven .NET en UADE (de entrada)? Si me homologan la mayoria de las materias que di hasta ahora en otra facu creo que no lo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Ven .NET en UADE (de entrada)? Si me homologan la mayoria de las materias que di hasta ahora en otra facu creo que no lo pienso.
    .net(C#), Java, C

igual se supone que al carrera t eda todaslas herramientas para aprnder cualquier lenguaje, com ocualquier carrera de sistemas universitariA(o se supone)

el lenguaje es solo una herramienta. el tema es saber la teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    laburo full time,

Entonces laburando 9 horas full time pudiste los primeros 2 años y eso que en ing esos años tenes los 3 análisis, discreta y algebra que me imagino que son pesutis.
    El miedo mayor para los que nos anotamos a la nueva lic. es si laburando se puede cursar los 5 días de la semana y tener todo al día cosa de no tener que recursar. Con el tema del material de estudio, se consigue todo ahí en biblioteca o fotocopiadora? o te dan la bibliografía y arreglate?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Entonces laburando 9 horas full time pudiste los primeros 2 años y eso que en ing esos años tenes los 3 análisis, discreta y algebra que me imagino que son pesutis.
    El miedo mayor para los que nos anotamos a la nueva lic. es si laburando se puede cursar los 5 días de la semana y tener todo al día cosa de no tener que recursar. Con el tema del material de estudio, se consigue todo ahí en biblioteca o fotocopiadora? o te dan la bibliografía y arreglate?
    En general toman lo que dan en clase, salvo que el profesor te diga che lean el CAP 3 4 y 5, y si esta en biblioteca y vas y lo fotocopias, o alguna scosas estan en la fotocopiadora de afuera a la vuelta.
    En gral no usamos libros salvo rarars excepciones(sistemas administrativos, sistemas operativos,) los profe suelen dar pdfs y powerpoints y demas yerbas en la "webcampus" que suben todo...
    El primer año tenes "examenes" ejemplo que es mu parecido a loq ue toman en los parciales y finales asi que el 1er año es bastante boludo
    El 2do ya es un toque mas complicado, pero si sentas el orto 4 o 6 horas sabado y domino las llevas al dia
    Pensa que vez 5 materias, de 4 hs cada una por semana.. asi que con que le inviertas 1 o 2 horas a cada materia el finde llegas re bien al dia... despues 2 semanas antes estudias para los parciales y llegas joya..

Empeza cursando 5 y tantea, si se te complica baja a 4 o 3, o ahace al reves, cursa 3 y fijate que onda.

Yo soy mu organizado y responsable, no cualquiera cursa 5 y labura 9 hs, digamos tampoco es "una pavada" quedas bastante desgastado.. eso dpeende de la persona y de tus ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima