Catedras de arq Uba

Responder
    lil YS Avatar de Saach
    Registración
    Sep 2009

Catedras de arq Uba

Hola gente, el año pasado termine el cbc y es momento de ver que catedras elegir pero no tengo mucha idea. Mi idea es buscar catedras turno mañana aunque escucho recomendaciones de cualquier catedra/turno y consejos a tener en cuenta sobre la eleccion de las mismas.

si es de alguna ayuda les dejo la pagina con las catedras http://www.fadu.uba.ar/post/341-49-arquitectura-i

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @4.8 Ghz |CM 212+ | p8z68-v pro | sniper 2x4gb ddr3 1866mhz | 1tb WD black sata III 64buffer | Samsung f3 500gb | Antec Earthwatts 650W LE | PC-60FNW lianli | Razer Naga Molten | Pad Razer Mym Edition | Razer Lycosa Mirror | Nvidia Msi n570gtx twin frozr III power edition

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: Catedras de arq Uba

No se si tenes facebook, pero en el grupo "arquitecturaUBA" te van a responder rapido. O podes buscar con la lupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Responder