Consulta sobre estudio sistemas

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2015

Consulta sobre estudio sistemas

Que tal buenas tardes me llamo juan pablo y tengo 24 años. Hace tiempo que me dedique solo al laburo y llegue al punto de decidir estudiar algo y como siempre me gusto el area de sistemas queria empezar o analista de sistemas o algun curso afin a la programacion. Me gusta el area web o programacion con java pero ya que no entiendo mucho del tema entre para ver si me pueden dar una mano. Estoy en un teabajo que si bien gano muy bien no es de mi agrado y nada empezar a estudiar es lo que mas quiero pero tampoco dispongo de demasiado tienpo por eso descarte la utn y la uba. Que me recomiendan ustedes? Tampoco quiero seguir perdiendo iempo ya que no tengo mas 18 años y se pasan rapido los años por eso he aqui mi desesperacion para saber en que enfocarme donde estudiarlo y que me conviene. Gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2151
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Consulta sobre estudio sistemas

Fijate la tecnicatura superior en programacion de UTN. Es una carrera corta de nivel terciario, con un año o menos ya podes ir laburando y, con el titulo, podes articular con una licenciatura afin si queres ir por un titulo de grado a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2015

Gracias por la pronta respuesta. Si la carrera la estuve viendo por internet el tema que las sedes las tengo demasiado lejos. me interesaria si es por zona capital mas que nada que es por donde me manejo y si tiene articulacion con licenciatura seria un golazo ya que mi idea es arrancar con eso para empezar a trabajar y ganar experiencia y despues seguir con la licenciatura. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

capacitate en programacion o certifica:

CCNA
    MCSA
    ITIL
    SAP
    ZEND
    etc

de estos, podes hacer 2 por año y salis pateando lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jan 2009

En Educacion IT tenes esta carrera, que no es un cursito, sino que es otro terciario. Con la cursada, incluye tambien todos los cursos para certificar en Java o .NET. Habria que averiguar si esa tambien articula con algun titulo de grado a futuro, eso ya no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D0C
    Registración
    Jan 2011

Aprovecho a preguntar algo relevante para no crear un thread nuevo: ¿existe alguna carrera corta de programación de solo 2 años de duración? La única que conozco es de la Universidad de Belgrano, pero juraría que había visto más casos y ahora no encuentro ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Averigue en el ISTEA pero no tiene articulacion con carreras afines a licenciatura por ende no se hasta que punto rinda. Por otra parte mucho no entiendo de las ramas de la programacion siempre me gusto pero nunca le di mucho interes por ende no se ni las ramas ni que hace cada sector . Yo quiero inclinarme a la programacion web (todo lo que sea relacionado a WEB) o bien a la resolucion de problemas. Repito no entiendo mucho del tema asi que si me orientan un poco les agradeceria ya que me entraron muchas dudas con respecto a estudiar analista de sistemas o algun terciario que sea solamente de programacion o bien cursos de algun lenguaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Si lo que queres aprender, te recomiendo educacionit arranca con algun curso de a poco que te explican muy bien y lento, son clases en vivo y te podes sacar cualqueir duda y despues vas aprendiendo por si solo, si queres un titulo averiguate en aprender21 (te dan solo pdf y no te enseñan casi nada)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

En si lo que quiero no es solo aprender sino tambien crecer en el ambito laboral. Quiero tener un buen futuro y aplicarlo xon lo qe aprenda sabiendo que es lo qe me gusta .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

La carrera de istea es muy buena para conseguir rapida salida laboral ya metiendo unas materias + cursos que suman mucho para el primer trabajo. Ya estas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Mas que en el ISTEA, tenes que averiguar en distintas universidades privadas a ver que te toman (dudo que en las publicas te reconozcan algo). Por decir algo, la UP (que no es gran cosa) tiene un programa especial para aspirantes con un titulo terciario. USAL articulaba tambien, y quiza alguna mas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Gente yo me estoy preparando en educacionit para rendir la Exam 70-410: Installing and Configuring Windows Server y la Exam 70-461: Querying Microsoft SQL Server 2012 . tiene sentido rendirlas por mas que no tenga exp ? teniendo en cuenta que tengo todo el 2016 para estudiar .
    Por que lei que se recomienda tener dos años de exp para rendirlas . ¿que siguieren ustedes ? estoy estudiando la tecnicatura superior en desarrollo de software , este año me recibo (en teoria ) .

en un futuro tengo pensando hacer la Exam 70-483 Programming C# y hacer algunas mas de Sql server y Windows server
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 06-01-16 el 05:08 AM

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Aprovecho a preguntar algo relevante para no crear un thread nuevo: ¿existe alguna carrera corta de programación de solo 2 años de duración? La única que conozco es de la Universidad de Belgrano, pero juraría que había visto más casos y ahora no encuentro ninguno.
    http://www.uces.edu.ar/carreras-univ...cion-sistemas/

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    Gente yo me estoy preparando en educacionit para rendir la Exam 70-410: Installing and Configuring Windows Server y la Exam 70-461: Querying Microsoft SQL Server 2012 . tiene sentido rendirlas por mas que no tenga exp ? teniendo en cuenta que tengo todo el 2016 para estudiar .
    Por que lei que se recomienda tener dos años de exp para rendirlas . ¿que siguieren ustedes ? estoy estudiando la tecnicatura superior en desarrollo de software , este año me recibo (en teoria ) .
    Si te sobra la plata si, porque despues es una paja volver a preparar el examen. Tenes que sentarte de nuevo a recapitular todo, por lo cual te va llevar al menos 50% mas de tiempo. Muchas veces nunca mas lo volves a preparar y rendir.

Si lo ves por conseguir un trabajo, te va ayudar un poco nada mas. Pero tampoco la gran cosa, porque no tenes experiencia...Cuando sumas horas de vuelo en trabajos, si es un diferencial de mayor peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 06-01-16 el 10:00 AM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    La tecnicatura de la utn esta en la regional Pacheco, te queda muy lejos?
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Pero la put... Juraría que había revisado la web de la UCES hace poco y no había encontrado nada. ¿Dónde estaba escondido esto? Gracias!

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    La tecnicatura de la utn esta en la regional Pacheco, te queda muy lejos?
    A esa ya había ido en el 2007, jejeje. La tengo en consideración, pero queria saber si contaba con otras alternativas también, aunque fuesen privadas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima