Economia - Donde?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Economia - Donde?

Buenas, no doy muchas vueltas por este foro pero anduve googleando y no encontre referencias. Quiero empezar economia, soy tec. en comercio exterior pero no es una carrera que me haya gustado.
    La cosa es asi, mi idea es hacerlo en publica pero no me quiero fumar el CBC. En ese aspecto vi que la UNDAV (universidad nacional de avellaneda), que me queda comoda para viajar la dicta. Despues si no me tengo que ir a una privada, y lo maximo que me puedo permitir pagar (y no haciendo todo el plan de estudios, si no que cursando 3 veces por semana) es UADE.

Que comentarios tienen de la UNDAV fundamentalmente, si no donde recomendarian estudiar Economia que no sea UBA.

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 776
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Economia - Donde?

Para mi esta muy buena como la estan dando en la UNSAM, también es publica y comparte muchos profesores con la UBA, te dura cuatro años y no es de dificil acceso desde capital, sino tenes la Di Tella pero es muchisimo más cara que la UADE, otra no recomiendo porque no conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

uba , di tella , san andres , cema
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Sep 2008

Gracias SAG voy a pispear unsam. Pero estoy mas para el lado sur de CABA.

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    uba , di tella , san andres , cema
    Di tella, san andres, ucema.. no las puedo pagar lamentablemente, uba como dije la descarte. Estaria bueno leer el post antes de responder sin mas. Igual gracias por la onda de tirar alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    La cosa es asi, mi idea es hacerlo en publica pero no me quiero fumar el CBC
    Si miras el plan de estudios de la UBA y el de cualquier otra universidad, vas a ver que las materias del CBC te las vas a tener que fumar en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Gracias SAG voy a pispear unsam. Pero estoy mas para el lado sur de CABA.

Di tella, san andres, ucema.. no las puedo pagar lamentablemente, uba como dije la descarte. Estaria bueno leer el post antes de responder sin mas. Igual gracias por la onda de tirar alternativas.
    tire las opciones , chupame la pijita.
    Descar la uba por el cbc , en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2014

¿Qué parte de zona sur? Si vos das mayor información mejores van a poder ser las respuestas que te den, así como vos pedis respuestas acorde a tus preguntas vos brinda información como la gente y detallada, ayudamos pero no hacemos magia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Buenas, no doy muchas vueltas por este foro pero anduve googleando y no encontre referencias. Quiero empezar economia, soy tec. en comercio exterior pero no es una carrera que me haya gustado.
    La cosa es asi, mi idea es hacerlo en publica pero no me quiero fumar el CBC. En ese aspecto vi que la UNDAV (universidad nacional de avellaneda), que me queda comoda para viajar la dicta. Despues si no me tengo que ir a una privada, y lo maximo que me puedo permitir pagar (y no haciendo todo el plan de estudios, si no que cursando 3 veces por semana) es UADE.

Que comentarios tienen de la UNDAV fundamentalmente, si no donde recomendarian estudiar Economia que no sea UBA.

Saludos y gracias!
    Si no la podes pagar, hacela en UBA.

UNSAM me copa el programa, pero por algun motivo -sere que no lo vi bien- esta faltante en matematica (Respectivamente, tiene 2 "mates" menos que UBA).

Y como dijeron, las materias del CBC, estan en cualquier otra facu.

Fijate de ultima las materias opcionales que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En realidad si, tenia menos matemática, pero desde el 2014 cambiaron el plan de estudios y reforzaron eso, asique no hay problema, la mejoraron bastante y con lo que respecta a electivas decidis más si enfocarte a la parte empresarial o científica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Las carreras de ciencias economicas en la uba no tiene cbc, entras directo al primer año , y tener q aprobas las 6 materias para pasar a segundo. Pero no es CBC es directo a la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es un CBC con otro nombre, no se porque flashean con "no tiene CBC" cuando es exactamente lo mismo, lo cursas y te inscribis en sedes del CBC y si no aprobas las 6 materias no podes hacer ninguna materia del 2do año, llamenlo como quieran, es exactamente lo mismo que el CBC.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

También llamen al cbc filtro o lo que quieran, pero es el primer año de cualquier carrera pero con correlatividad en bloque con las de segundo año.
    Encima que en la uba te dan la oportunidad de hacer el primer año en un cuatrimestre la descartan por que "no quiero comerme el cbc" o sea es el primer año de la carrera dura 5 años como en cualquier lado no haces 6 años por el cbc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

ademas con 9 materias , podes empezar a cursar ya en cordoba. Tienen mil intensivos tanto en verano , como invierno y miles de materias a distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2014

Igual lo que no me gusta de Economicas de la UBA que tienen un plan de estudios de que no actualizan desde 1997, con los cambios que hay a nivel empresarial en lo que respecta con los sistemas de información no pueden dormir así con eso. Pero bueno, cosa de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Igual lo que no me gusta de Economicas de la UBA que tienen un plan de estudios de que no actualizan desde 1997, con los cambios que hay a nivel empresarial en lo que respecta con los sistemas de información no pueden dormir así con eso. Pero bueno, cosa de gustos.
    Ah viste? Con respecto a ese tema, que onda? Porque veo que en la parte de opcionales ponen como si a veces estan disponibles o son "Nuevas".

Y en algunos programas habia bibliografia nueva (x>1997), no es que se quedaban con el libro de Marshall y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima