curso de redes informaticas, no cisco!

Responder
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

curso de redes informaticas, no cisco!

Hola gente como andan? saben que ando buscando hacer un buen curso de redes informaticas, me recomendaron CETIA, dijieron que el nivel ahi es muy bueno, lo unico me queda un poco lejos y los cursos so poco intensivos.

Algun otro lugar para recomendar? bajo ninguna circunstancia se encuentra la posibilidad de hacer el ccna... gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 475
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: curso de redes informaticas, no cisco!

La mejor opción para Redes e Infraestructura para mi hoy en día es esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

muchas gracias por tu respuesta, esta bueno, pero es una carrera de 3 años, estoy buscando un curso lo mas acelerado posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En esa carrera al año y medio ya tenes trabajo, la carrera de CCNA intensiva te dura 1 año, otros cursos de redes no hay, solo carreras de redes o telecomunicaciones, sino especificate bien a lo que te interesa o preguntamos asi te informamos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

por que motivo descartas ccna? esa certificacion es la que te abre todas las puertas...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2010

Por que no me interesa trabajar en it, solo lo quiero hacer por que me gusta la informatica, yo tengo mi propio emprendimiento personal y con eso me va.
    Descarto el ccna por que es muy largo y caro para lo que yo busco, para eso me anoto en CETIA, lo unico malo de este ultimo es que me queda lejos y que a mi entender 1 vez por semana es poco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y pero para eso estudialo por tu cuenta con Google, pero bueno, good luck.
    • Me gusta
    Me gusta

de san telmo Avatar de coriantur
    Registración
    Jan 2010

que tal yo hice en cetia redes, es excelente, te enseña pablo que sabe muchisimo, y te aseguro que cada clase es unica que queres ya la proxima, no pierden tiempo para nada, el curso te va a servir para saber redes a nivel pymes compartir impresoras carpetas permisos teoria y muchas practicas, eso me sirvio un monto para trabajar,y saber todo sobre grupo de trabajo obvio una vez que me meti de lleno en sistemas realice en ccna en red proydesa y despues hice windows server 2008 en educacion it,por un tema de puesto, para lo basico avanzado es cetia, sirve para salir en lo laboral por si solo, a mi me sirvio, es como dijismos con un compañero, cetia es nivel primario, y ccna es secundario, si no entendes lo primero el secundario no vas a entender nada, y a su vez es diferente uno de otro, yo tenia nociones de redes, pero cetia me ayudo muchismo, aparte podes preguntar etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Pregunta en IRSO que hacen unos cursos economicos o gratuitos de redes que son cuatrimestrales para tener una base, nada de servidores ni virtualizacion, lo basico de conceptos como para saber que se usa y como armar una red de tipo hogareño u oficina, para algo que manejes servidores, vpn, gateways, etc vas a tener que hacer alguna carrera porque son cosas muy amplias
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

entiendo tu postura de descartar ccna, yo estoy a mitad de cursada y si, es muy pesado y caro, y si apuntas a algo oficina/hogar, te recomiendo q en vez de gastar guita en un curso, te compres un libro de USERS, son hiper completos y estan super actualizados
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder