[Ayuda] Terminé el CBC. ¿Qué trámites tengo que hacer para registrarme en Sociales?

Responder
    The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Question [Ayuda] Terminé el CBC. ¿Qué trámites tengo que hacer para registrarme en Sociales?

Hola, les escribo porque estoy completamente enredado con el choclo burocrático de la UBA y quería ver si alguien podía echarme luz sobre este asunto.

Yo creí que ya tenía resuelto todo el papelerío, ya que a principio de año legalicé mi analítico por el min. del interior y por la UBA y lo entregué (la fotocopia, obvio) a los administrativos del CBC.
    Recién me entero que a la gente de Sociales les tengo que entregar otra fotocopia legalizada del analítico del secundario, además de un analítico del CBC.
    Revisando las copias que me quedaron de mi analítico de Secundario, veo que no están legalizadas por la UBA, se vé que por alguna razón la vieja de los sellos solo legalizó una sola fotocopia, esa fue la que entregué a la gente del CBC.

Lo que quiero saber es...
    ¿Qué papeles necesito para retirar mi analítico del CBC en la oficina de Ramos Mejía?
    ¿El analítico del CBC también tiene que estar legalizado por la UBA en su oficina de Uriburu 950?
    ¿El trámite es personal?

Una vez con el analítico del CBC en mano, ¿Cómo sigue la cosa?
    ¿Tengo que ir directo a Sociales a registrarme o cómo es el asunto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Warhead : 18-12-15 el 02:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 392
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2013

Re: [Ayuda] Terminé el CBC. ¿Qué trámites tengo que hacer para registrarme en Sociale

Citar Mensaje original enviado por Warhead Ver Mensaje

¿Qué papeles necesito para retirar mi analítico del CBC en la oficina de Ramos Mejía?
    ¿El analítico del CBC también tiene que estar legalizado por la UBA en su oficina de Uriburu 950?
    ¿El trámite es personal?

1) libreta universitaria
    2) si
    3) no, no es personal

una vez que tenes el analitico vas a la facultad de sociales y te anotas
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: [Ayuda] Terminé el CBC. ¿Qué trámites tengo que hacer para registrarme en Sociale

Citar Mensaje original enviado por Warhead Ver Mensaje
    Hola, les escribo porque estoy completamente enredado con el choclo burocrático de la UBA y quería ver si alguien podía echarme luz sobre este asunto.

Yo creí que ya tenía resuelto todo el papelerío, ya que a principio de año legalicé mi analítico por el min. del interior y por la UBA y lo entregué (la fotocopia, obvio) a los administrativos del CBC.
    Recién me entero que a la gente de Sociales les tengo que entregar otra fotocopia legalizada del analítico del secundario, además de un analítico del CBC.
    Revisando las copias que me quedaron de mi analítico de Secundario, veo que no están legalizadas por la UBA, se vé que por alguna razón la vieja de los sellos solo legalizó una sola fotocopia, esa fue la que entregué a la gente del CBC.

¿El trámite es personal?

nada, capaz que te piden dni como mucho, tene en cuenta que si terminaste el cbc este cuatrimestre tardan un tiempo en aparecer las materias en el analitico. Normalmente cuando vas a inscribirte a la facultad te hacen llenar una declaracion jurada con las materias fechas y nota final de cada materia aprobada. Si hiciste alguna por uba 21 tenes que llevar el certificado de materia aprobada y legalizada por legalizaciones de uriburu 950
    si tiene que estar legalizado tambien
    ¿El trámite es personal?
    no, si mandas a otro que lleve tu dni o libreta
    si tenes que llevar todo eso y la declaracion jurada, no se si la haces desde la pagina y la imprimis y la llevas o se hace en el lugar en economicas la haces desde la web de ellos y la imprimis sociales desconozco fijate en su web. Hay fechas para anotarse a la facultad fijate en su pagina cuando son los llamados, normalmente hay 3. Uno en diciembre, otro febrero y otro al principio de marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

En su momento lo leí en algún lado y también estaba en un cartel en Uriburu 950 cuando hice el trámite, te recomiendan legalizar 3 copias del título. Creo que es una para el CBC, otra para cuando te inscribís a la facultad, y la última supuestamente al momento de recibirte.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder