¿Cómo eligieron qué carrera estudiar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2015

Re: ¿Cómo eligieron qué carrera estudiar?

Exacto, no creo aguantar estar frente a una máquina el resto de mi vida. Me gusta más el lado del hardware: circuitos, robótica, inteligencia artificial. También Seguridad (mi cuñado, de hecho, se dedica a instalar cámaras de seguridad monitoreadas y le va más que bien). Incluso me ofreció darme proyectos para empezar a ganar experiencia y manejarme por mi cuenta, en el primer año, si es que empiezo Ing. en Informática. Debería aprovechar oportunidades cercanas como esta? Es decir, Tendría contactos más fácil, además que me ofrecieron ayuda para emprender, desde lo pequeño, pero emprender al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Yo estoy estudiando economia

Desde pendejo me fascino la discusion de las ideas economicas, y despues al indagar y ver que se trataba de organizar de la mejor manera posible la produccion y el uso de las cosas, dije ya esta no busco mas. Tuve un momento de duda hace un año porque no terminaba de sentir si lo que yo queria era estudiar la organizacion de la produccion o como aplicar conocimientos para producir (Ingenieria). Aunque simple, eso se remedia cursando otra carrera un buen par de años despues de finalizar la Lic. en Economia.

Hay momentos en lo que me molesta o jode lo que veo porque no lo entiendo, por ejemplo, cuando empece a estudiar este semestre Micreoconomia (Micro avanzado) y veia la teoria del consumidor, la teoria de la firma y como hacer max beneficio, min costo, Sujeto a tanta funcion de produccion, sujeto a tanta funcion de costos, no entendia un soto y me molestaba.
    Hace 5 dias estuve estudiando a pleno para el final de hoy. Agarre un libro que lo explicaba perfecto y a medida que entendía el tema cada vez me gustaba mas.