Certificarme - Alternativas ¿Que ruta tomar ?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

Certificarme - Alternativas ¿Que ruta tomar ?

Hola , buenas noches . les quería hacer una consulta ,actualmente hace 3 meses que trabajo como operador de sistemas .
    estoy a un año de recibirme de técnico superior en desarrollo de software , estoy evaluando si dedicarme al desarrollo , ya que conseguí trabajo como operador de sistemas , el laburo es tranqui me permite estudiar me pagan bien , pero mi intención es certificarme y aspirar a mas en un futuro , por eso evalué varias alternativas . les enumero las alternativas

Certificarme en Linux ya sea (RED HAT) RH124 en itcollege para en un futuro rendir la RHCSA , la otra era rendir la Comptia Linux + o las LPI en educacionit .

Certificarme en Windows Server Carrera MCSA Windows Server 2012 en itcollege o en EducacionIt

Certificarme en Sql server o Oracle EducacionIt

Hacer un Curso de Sap/Abap en la UTN BSAS a Distancia y entrar a laburar a un banco .

teniendo en cuenta que soy de cba , si alguna sabe donde puedo rendir las certis o donde me puede preparar aca seria mucho mejor , si no las haria a distancia y me tomaria unos dias de vacas para rendirlas en bsas o rosario .

Gracias por su ayuda y cualquier sugerencia es acepta , si conocen lugares mejores tambien .
    tengo un par de pesos para invertir en estas capacitaciones , seria mi "plan de carrera" , cualquier sugerencia es aceptada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Certificarme - Alternativas ¿Que ruta tomar ?

Si tu idea no es dedicarte a Desarrollo, te diria que certifiques pero en ramas que puedas escalar a travez de desarrollo, si esa parte la tenes "cocinada" certificate en lenguajes y hace la parte de grado orientada a Gestión de Grupos o Gerencia de Desarrollo, si tu idea es cambiar de rama fijate qué rama queres dedicarte y certificate en la misma, a demás de tmb sumarle la carrera de grado.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada

Tags para este Tema