Tecnicatura en mecanica.

Responder
    Registración
    Oct 2005

Tecnicatura en mecanica.

Hola, que tal, una consulta, que lugares hay para estudiar esa tecnicatura? escuche el institutode la utn, hay algunas opciones mas? por ejemplo, se que el colegio raggio tienen esa tecnicatura pero creo qeu es solo para pendejos que estan haciendo el secundario, yo tengo 22 años y ya tengo el secundario bachiller. ¿Exissten colegios que den solo las materias de tecnicatura en horario nocturno? . Ingenieria mecanica casi lo descarto, no tengo tiempo necesario y en este momento no se si me bancaria tamaño mounstruo de carrera.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 268
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Tecnicatura en mecanica.

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Hola, que tal, una consulta, que lugares hay para estudiar esa tecnicatura? escuche el institutode la utn, hay algunas opciones mas? por ejemplo, se que el colegio raggio tienen esa tecnicatura pero creo qeu es solo para pendejos que estan haciendo el secundario, yo tengo 22 años y ya tengo el secundario bachiller. ¿Exissten colegios que den solo las materias de tecnicatura en horario nocturno? . Ingenieria mecanica casi lo descarto, no tengo tiempo necesario y en este momento no se si me bancaria tamaño mounstruo de carrera.

Gracias.
    Hola, una consulta:
    Que libro recomendarian especificamente para una persona que quiera aprender bien el concepto de sofware como para tener una base teorica y luego comenzar programacion de cero? Existe algo asi? que no vaya directamente a un lenguaje y tire conceptos de la nada sino que de una buena base teorica pero que no se ponga a explicar el tema de hardware, de como repercute el hard en el software, en fin, espero haberme hecho entender.

GRACIAS.

pd: si estan en ingles no hay problema.
    Que tal muchachos. Ando medio perdido y no se que hacer, tengo 23 años, en un mes cumplo 24. Soy estudiante de derecho en la uba, me faltan 2 materias y termino 2do. La carrera la hice sin que me bochen nunca, la empece tarde pues antes cursaba ciencias ambientales. Este cuatrimestre deje de cursar y me meti en analisis de sistemas, deje a lsa 3 semanas, porque a pesar de que lo que mas queria es algo que me de una estabilidad laboral mejor, fue absurdo meterme en algo que no me gusta. Luego, aproveche y me meti a hacer el curso de ingreso de la utn en pacheco para ing civil, aprobe el pre-curso pero en estos dias cada vez la apatia fue tomando mas fuerza, a pesar de que desde el comienzo de cursar derecho siempre me causo mucha atraccion el tema de las construcciones, etc. Como dije, estoy dudando en seguir el curso o no, tengo una confusion barbara, mi preocupacion es que a pesar de que me atraiga el tema de las construcciones, la fisica, no se si podre afrontar tamaña carrera porque tengo que trabajar si o si por temas economicos. La realidad es que si deje derecho es porque sospecho que la salida laboral es jodida: hay gente que me dice que es imposible, que no se puede, otros me dicen que no, que esforzandose de a poco va saliendo la cosa. ¿como es la realidad?¿existen trabajos estables en derecho, en empresas o instituciones en area legales y poder hacer en el tiempo libre casos que me caigan? Si tan solo alguien me asegurase que podre vivir del derecho, cuan alegre seguiria estudiando, porque realmente me encanta estudiar abogacia, no tengo problemas en sentarme y leer las horas necesarias conceptos de doctrina o leer jurisprudencia aplicada a esos conceptos. ¿que hago?

disculpen, es penoso leer este tipo de cosas, pero realmente preciso una ayuda sincera y vi que varios usuarios del foro responden de buena fe.
    Muchas gracias.

Gracias.
    Hola, buen dia. Una consulta, estoy entre anotarme a estudiar sistemas en el IFTS 18 del gob de la ciudad o el ISTEA (segun las opiniones que junte). Q
    Estuve mandando un par de mails, se cursa de lunes a juev de 19 a 22. El subte, por un lado, me deja a 3 cuadras, se pagan 1500 pesos por mes. ¿Con respecto al IFTS (que es el otro que tengo en mente, porque unsam lo descarte, no me cierra el tema ed los horarios, se cursa casi siempre a las 5 y en 2do año y 3ero hay materias a las 15) hay mucha diferencia de prestigio?
    La cuota incluye:
    La certificación internacional en Java otorgada por ORACLE
    La certificación internacional en C#.NET otorgada por Microsoft
    El material de todas las materias (es otorgado en formato digital)
    Derecho de examen (incluido en la cuota)
    Cursos extracurriculares de Educación IT 100% Bonificados (especificados en el plan de estudio)
    Coffee-Break

Aca esta entero el plan de estudios. http://www.istea.com.ar/tecnicatura-...-software?plan

Pd: El tema que sea pago me da la idea de que quiza no me trabe en alguna materia, si es cierto el mito de que las universidades o terciarios pagos no tienen el mismo filtro que los publicos.

GRACIAS
    Hola, mi nombre es Gonzalo, espero que anden bien. Les queria hacer una consulta con respecto a esta tecnicatura y su facultad.

Segun el programa de la carrera http://www.unsam.edu.ar/oferta/carre...on-informatica , se supone que al completar esta tecnicatura mas el hecho de dominar el ingles (hice el fce y me gusta bastanter leer) podria conseguir trabajo en el area sin tanto problema? La verdad estoy entusiasmado, voy a cumplir 24 en unosdias, estoy en derecho, entrando a 3er año en la uba pero tengo cero motivacion para seguir y siento tener la certeza que estudiando algo mas concreto, mas cientifico, mas productivo y quizas mas complejo me va a caer mejor, me hara mas feliz, maxime si tengo la suerte de trabajar al mismo tiempo que estudio, fijando, asentando asi los conocimientos (lo que en derehco es imposible porque trabajar en un estudio conlleva ser explotado y humillado)

Por otro lado me inquietan un tanto las 22 horas de cursada. Vengo de derecho donde solo se cursan entre 12 y 14 horas. Supongo que en las horas de diferencia que tiene la tecnicatura se cubre la totalidad del programa lo cual en derecho no pasa?
    Otra pregunta mas seria, otras facultades reconocerian algunas materias de esta facultad si quisiese seguir luego con una licenciatura o ingenieria?

pd: Perdonen por extenderme, pero advierto, espero no errar, que el mundo de la programacion es algo concreto, donde uno puede sumergirse en ello y aprender cada dia mas en ello, el hecho de poder crear programar informaticos y manejar esa ciencia tan importante me parece espectacular, util, necesario. Para colmo estoy pasando por una etapa de odiar ir a cursar derecho, carrera que considero endeble en sus contenidos, muy subjetiva, donde deberia enfrentarme a una atemorizante hiper competencia, siendo yo una persona un tanto tranquila y reacia a los conflictos y pisar cabezas a como de lugar.

Muchas gracias.
    Eso es todo señores....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Che racyel me parece que te tienen junado!!!! yo que vos iría a un psicólogo o de última un Test de Orientación Vocacional
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

la misma cuenta la usan todos sus hermanos eso es lo que pasa, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es que fuera de joda, la mejor ayuda que se le puede brindar a alguien asi, es tomarse un tiempo para meditar que mierda quiere hacer de su vida. En todos los mensajes pregunta por una carrera distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2015

Esta re loco el flaco este, dice que en un mes cumple 24 en un mensaje , y ahora pone que tiene 22, supuestamente estudia derecho, jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder