Carrera en sistemas

Responder
    Registración
    Oct 2015

Carrera en sistemas

Hola, abrí este tema para saber cual es su opinión, Quiero comenzar una carrera universitaria, nunca fui a la universidad seria mi primer carrera, la mayoría de los que veo están maravillados con la universidad pero todos son de 18 a 24, la verdad es que no se que tan sera el ambiente con un adulto (tengo 25).
    No domino ningún tema en especifico aunque varias veces me han catalogado de power user, pero no se programar.
    he leído varios temas del foro, googlié y me informe y siempre tildan las carreras técnicas como lo más difícil que hay no se en que punto es cierto eso, como a su vez el tema de empleo no se si es relativo o no por un lado dicen que hay muy poca gente que esta en el sector informático y en otros lados dicen que son exigentes a la hora de tomar gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 417
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Carrera en sistemas

25? ambiente adulto? déjate de joder y anótate el promedio de edad es mayor a 25 en cualquier carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por 8-Bits Ver Mensaje
    Hola, abrí este tema para saber cual es su opinión, Quiero comenzar una carrera universitaria, nunca fui a la universidad seria mi primer carrera, la mayoría de los que veo están maravillados con la universidad pero todos son de 18 a 24, la verdad es que no se que tan sera el ambiente con un adulto (tengo 25).
    No domino ningún tema en especifico aunque varias veces me han catalogado de power user, pero no se programar.
    he leído varios temas del foro, googlié y me informe y siempre tildan las carreras técnicas como lo más difícil que hay no se en que punto es cierto eso, como a su vez el tema de empleo no se si es relativo o no por un lado dicen que hay muy poca gente que esta en el sector informático y en otros lados dicen que son exigentes a la hora de tomar gente.
    Lo unico que tenes que fijarte es a que hora vas a cursar, para que despues no te veas obligado a dejar por el trabajo.

18:30/19:00hs seria lo ideal.

- - - - Auto Merge - - - -

Para aprender a programar, tenes cursos gratuitos:

https://sites.google.com/site/empleartecfiuba/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ya estás viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

>25
    >adulto

Anotate sin dudarlo!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder