Curso de Electricidad

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Curso de Electricidad

Buenas colegas, les consulto, alguna data sobre cursos de Electricidad básica y/o aplicada a instalaciones audiovisuales? Soy de zona sur, anduve buscando y encontré uno de la UTN que se da en Avellaneda (Instalaciones eléctricas hasta 1000V) que parece copado, si tienen idea de alguno más comenten.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 558
    Seguí este Tema: Suscribite
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Curso de Electricidad

Cursos de electricidad deberias encontrar sin mayores problemas en cualquier parte (hasta gratuitos incluso), pero ¿para instalaciones audiovisuales? La verdad ni idea, pinta muy específico eso que buscas. Se me hace que eso lo vas a encontrar en cursos dictados en universidades, o en lugares del palo donde dicten capacitaciones de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Busca donde tengas centros de formación profesional generalmente dictan cursos gratis.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Busca donde tengas centros de formación profesional generalmente dictan cursos gratis.
    Si, pero de instalaciones audiovisuales es medio raro que encuentre algo.

Igual, si eso no es importante, chequeá los centros de formación profesional, que ahí dictan gratuitos y hasta te dan algún certificado municipal o provincial.

Acá en este mapa están listados todos los del país: http://www.mapaeducativo.edu.ar/maps...nica_formprof/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 12-10-15 el 06:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gracias por el último dato!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jul 2005

Buena onda la data que tiraron muñecos, mil gracias! Ahora me pongo a investigar a ver qué onda
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

Registración
    Sep 2008

Los centros de formacion gratuitos del gobierno, dejn mucho que desear. Si podes hacer el esfuerzo, te conviene ir a la UTN de Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si. Mandé mails a todos los centros de formación cercanos y sólo uno me contestó, diciendo que ahí no daban ese curso

• Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por EzequielD2 Ver Mensaje
    Si. Mandé mails a todos los centros de formación cercanos y sólo uno me contestó, diciendo que ahí no daban ese curso

Si podes anda en persona a preguntar

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si podes anda en persona a preguntar
    Iba a decir lo mismo.

También podes fijarte googleando si tienen alguna web, o si tienen alguna página de face a lo sumo. Con algo de suerte podes llegar a ver qué cursos largan el próximo año en los establecimientos que tenes más cerca, con los horarios, los dias de cursada, fechas de comienzo, etc. Varios lugares hacen eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 19-10-15 el 08:56 PM

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por EzequielD2 Ver Mensaje
    Buena onda la data que tiraron muñecos, mil gracias! Ahora me pongo a investigar a ver qué onda
    toma genio acá debes encontrar lo que buscas tienen muchos de electricidad, eso si vas a tener que esperar al año que viene al primer cuatri, es de lo mejor que hay solamente te piden 50p por mes para la cooperativa http://www.centro27.edu.ar/cursos.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo estoy buscando algo similar, siempre me gustó saber algo de electricidad e instalaciones, pero por lo que veo muchos de estos cursos son a la noche y yo curso en la facu tarde/noche y algunos dias todo el dia.

Si alguno tiene data de algun buen curso relacionado con electricidad que se pueda cursar por la mañana chifleme (en capital federal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Yo estoy buscando algo similar, siempre me gustó saber algo de electricidad e instalaciones, pero por lo que veo muchos de estos cursos son a la noche y yo curso en la facu tarde/noche y algunos dias todo el dia.

Si alguno tiene data de algun buen curso relacionado con electricidad que se pueda cursar por la mañana chifleme (en capital federal)
    Ese es el tema con estos lugares, que tienen un horario y dias determinados de dictado según cada establecimiento.

Yo estoy acá en Vicente Lopez. Por lo que sé, los lugares que tengo más cerca mio suelen dictan en horarios de tarde (tipo 13-16 hs o 18-21 hs), y solo determinados cursos dictan muy a la mañana (ej: carpintería, gasista, etc.). Lamentablemente es lo que hay, que se le va a hacer.

Che, una consulta levemente offtopic o relacionada, según como lo vean: ¿qué expectativas tienen uds. con estos cursos? ¿Creen que se pueda conseguir laburo en el corto plazo con estos oficios? ¿Les parece que se puede llegar a vivir de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

En los centros de formacion gratis, tienen el material como para poder hacer las practicas de las instalaciones electricas? o es todo teorico?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 558
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima