Tablet (tomar apuntes)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2012

Re: Tablet (tomar apuntes)

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sino un cuaderno y una birome, o dos, menos de 50pe. Golazo de media cancha
    El problema que para estudiar para los parciales siempre me hago resumenes en el word.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Comprate un iPad para eso. Algo que tenga pantalla de 8 o 10'. Y algun stylus.
    Lo pense en un momento, pero me parece que estan muy salados para el uso que le voy a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    C
    Yo tengo Tablet + teclado y sirve. Pero para tipear y listo. si queres resaltar, subrayar es mas complicado. Y creo que lo mejor seria algo de 10' de 7' quedaría chico para mi gusto

2010-2015
    Eso es justamente lo que quiero y el uso que le voy a dar.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Como graban si tiene cámaras frontal las notebooks.... no conozco ninguna que tenga en la parte de atrás..... va a tener la pantalla mirando al profespr con el word vacío
    Yo tengo Tablet + teclado y sirve. Pero para tipear y listo. si queres resaltar, subrayar es mas complicado. Y creo que lo mejor seria algo de 10' de 7' quedaría chico para mi gusto

RIP [KD]
    2010-2015
    La Netbook del gobierno que dan este año tienen cámara que se puede girar re al pedo pero bueno.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2009

y si recurris a un cuaderno y birome?
    Mi experiencia dando trainings y capacitaciones es que quienes se apoyan en medios electrónicos, por lo general nunca logran entender del todo lo que les estas enseñando.
    debe ser porque es tan facil tipear y organizar, que terminas transcribiendo todo sin procesarlo.

tal vez sea un dinosaurio, pero algun dia voy a postear una explicacion (de un amigo, basado en gramsci, no mia) sobre el porque deberia ser obligatorio enseñar latin desde la primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Mi experiencia dando trainings y capacitaciones es que quienes se apoyan en medios electrónicos, por lo general nunca logran entender del todo lo que les estas enseñando.
    debe ser porque es tan facil tipear y organizar, que terminas transcribiendo todo sin procesarlo.

tal vez sea un dinosaurio, pero algun dia voy a postear una explicacion (de un amigo, basado en gramsci, no mia) sobre el porque deberia ser obligatorio enseñar latin desde la primaria.
    No se si me estas troleando o qe. Mas arriba puse el motivo de porque la tablet. Actualmente hago mis apuntes en papel y los paso a word porqeue me es mas comodo estudiar desde el cel o pc.
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje

El otro día sacaron una nota de eso jajaj infobae igual lo escribe un simio en un sotano, lo tomaría con pinzas......

http://www.infobae.com/2015/08/27/17...aprenden-menos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12