Lic. en Redes y Comunicación de Datos - UP

Responder
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Lic. en Redes y Comunicación de Datos - UP

Alguien la conoce o la cursa? que opinan? tiene chapa o es como dicen: "up es medio trucha"

mas info.

http://www.palermo.edu/ingenieria/re...n_estudio.html

mi idea es recibirme en la unsam y luego estudiar hasta que me quede analista o lic. (carrera de grado)

obviamente esta el tema de las materias que tengo que averiguar cuantas toman de la unsam.

A mi me gusta lo que son redes, por eso elegiria esta carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1168
    Seguí este Tema: Suscribite
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Lic. en Redes y Comunicación de Datos - UP

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Alguien la conoce o la cursa? que opinan? tiene chapa o es como dicen: "up es medio trucha"

mas info.

http://www.palermo.edu/ingenieria/re...n_estudio.html

mi idea es recibirme en la unsam y luego estudiar hasta que me quede analista o lic. (carrera de grado)

obviamente esta el tema de las materias que tengo que averiguar cuantas toman de la unsam.

A mi me gusta lo que son redes, por eso elegiria esta carrera.
    y que onda, averiguaste algo?

yo estudio ing. en telecomunicaciones(unsam), estoy por terminar el primer año, a veces tengo dudas y veo estos planes de estudios del mismo rubro y me tientan demasiado...

recien pedi info en la pag, y me mandaron...

Matricula del año: $3300 y pagar todos los meses del año cuota de $3300 si cursas todas las materias del cuatri, si cursas menos sale mas barato...

esta salado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    y que onda, averiguaste algo?

yo estudio ing. en telecomunicaciones(unsam), estoy por terminar el primer año, a veces tengo dudas y veo estos planes de estudios del mismo rubro y me tientan demasiado...

recien pedi info en la pag, y me mandaron...

Matricula del año: $3300 y pagar todos los meses del año cuota de $3300 si cursas todas las materias del cuatri, si cursas menos sale mas barato...

esta salado
    tuve entrevista con el director de la carrera face to face. Me comento un poquito de que va. No esta mal la carrera pero no deja de ser cosas que puedas ver con cursos y demas. Te diria que la unsam en chapa es mejor. Yo personalmente estoy contento con la unsam (estoy en cpu de redes informaticas) el ambiente, las materias que muchas son promocionables y demas.

a todo esto conseguiste laburo en redes ya con lo que metiste o ni buscaste?

INFO DEl ministerio. ES TITULO oficial pero no esta avalado por la coneau:

Universidad de Palermo LICENCIADO EN REDES Y COMUNICACIÓN DE DATOS R.M.0487/03 PRESENCIAL Grado
    tambien esta la posibilidad de que si terminas la ing te hagas un posgrado en redes (hay uno en la uba) ademas del ccna y demas yerbas.

Creo que x 3300 pesos me pago una un mono ambioente en villa urquiza y voy a la facu en bici. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2006

noo olvidate, no voy a dejar la unsam estoy bastante cómodo

Lo que pasa que siempre estoy en google, buscando info de mi carrera para entenderla bien y viendo para que orientación como ingeniero en telec me quiero tirar...

Pero me cruzo con estos planes de estudio que ya desde el primer año tenes materias que se enfocan en la carrera, y en la unsam son puras matemáticas y físicas al principio que entiendo la RAZON de por qué es así en las carreras de ingeniería, pero me tientan ajjaja

No me tengo que volver loco y pasar esta etapa

Ahora, no estoy buscando laburo de que tenga que ver con esto, porque estoy iniciando un emprendimiento de distribuidor online
    Cuando Este mas avanzado en la carrera o me valla mal con el emprendimiento, ya apunto a buscar ese tipo de laburo para ir ganando mas exp, ya trabaje en varios lugares con electrónica (no arreglando pc..) así que algo tengo como exp…
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

noo olvidate, no voy a dejar la unsam estoy bastante cómodo

Lo que pasa que siempre estoy en google, buscando info de mi carrera para entenderla bien y viendo para que orientación como ingeniero en telec me quiero tirar...

Pero me cruzo con estos planes de estudio que ya desde el primer año tenes materias que se enfocan en la carrera, y en la unsam son puras matemáticas y físicas al principio que entiendo la RAZON de por qué es así en las carreras de ingeniería, pero me tientan ajjaja

No me tengo que volver loco y pasar esta etapa

Ahora, no estoy buscando laburo de que tenga que ver con esto, porque estoy iniciando un emprendimiento de distribuidor online
    Cuando Este mas avanzado en la carrera o me valla mal con el emprendimiento, ya apunto a buscar ese tipo de laburo para ir ganando mas exp, ya trabaje en varios lugares con electrónica (no arreglando pc..) así que algo tengo como exp…
    no te fijaste la carrera redes de la unsam, la de pregrado? es la que voy a hacer. Es mas corta pero va mas al meollo de la cuestion (ves algo del ccna)

y si, las ingenierias son mas generalistas. Capaz te interesa la uade (tanto ing en telcos como tercnicatura en redes ) pero es mas cara que la up (aunque con mas chapa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no te fijaste la carrera redes de la unsam, la de pregrado? es la que voy a hacer. Es mas corta pero va mas al meollo de la cuestion (ves algo del ccna)

y si, las ingenierias son mas generalistas. Capaz te interesa la uade (tanto ing en telcos como tercnicatura en redes ) pero es mas cara que la up (aunque con mas chapa)
    na ya esta, de la unsam no me muevo ya tengo todo organizado y acostumbrado a esa facu

capas que me paso a la tec. en redes de unsam o sigo en ing, esperando de SEGUN los rumores van a poner la carrera de "licenciatura en redes"

donde NO va hacer complemento de la tecnicatura de redes, va ser una carrera completa de 5 años

pero va ver varias materias de las dos carreras existentes, asi que se puede equilibrar

esto es SEGUN RUMORES, falta la firma de no se que consejo/ autoridades y mas presupuesto para la facu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

na ya esta, de la unsam no me muevo ya tengo todo organizado y acostumbrado a esa facu

capas que me paso a la tec. en redes de unsam o sigo en ing, esperando de SEGUN los rumores van a poner la carrera de "licenciatura en redes"

donde NO va hacer complemento de la tecnicatura de redes, va ser una carrera completa de 5 años

pero va ver varias materias de las dos carreras existentes, asi que se puede equilibrar

esto es SEGUN RUMORES, falta la firma de no se que consejo/ autoridades y mas presupuesto para la facu
    si, osea seria titulo de licenciado en programacion con especializacion en redes, o algo asi no?

creo que es como fusionar las 2 carreras de pregrado. Eso me dijo daiana (una egresada de programacion que es ayudante de catedra y estudiante de redes)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder