Diplomado en desarrollo de aplicaciones móviles: Nueva Carrera en la UCA

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Diplomado en desarrollo de aplicaciones móviles: Nueva Carrera en la UCA

Me pareció interesante y tal vez muchos ni se enteran; la UCA lanza un diplomado en desarrollo de aplicaciones móviles. A partir de septiembre y con una duración de dos años y a través de clases teóricas y prácticas, el diplomado tiene por objetivo brindar los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar aplicaciones móviles.

El diplomado aportará las competencias técnicas necesarias para que el egresado esté en condiciones de llevar adelante su propio emprendimiento o agregar valor a un proyecto tecnológico superior.
    Tiene un enfoque multidisciplinario que incluye arquitectura de software y las herramientas de programación más avanzadas, en todos los casos enfocándose en las últimas tendencias.
    Para inscribirse en necesario contar con estudios secundarios completos. Para informes e inscripción, dirigirse a Av. Alicia M. de Justo 1300, primer piso, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00, ingreso@uca.edu.ar, 0-810-333-4647 o www.uca.edu.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Diplomado en desarrollo de aplicaciones móviles: Nueva Carrera en la UCA

Pinta interesante, pero que vendria a ser un diplomado? un terciario? o sea, que valor tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Responder