Cursos UTN, Loopian, etc.

Responder
    Registración
    Nov 2010

Cursos UTN, Loopian, etc.

Que tal muchachos! para los que perdimos el cuatrimestre y no deseamos estar al pedo por asi decirlo, hay cursos que dictan distintas entidades como por ejemplo la utn (couching ontologico, liquidador de sueldos), loopia (auxiliar bancario, de farmacia) y demas lugares.

nombre estos porque me parecieron los mas "utiles" para agrandar el curriculum.

para los que saben un poco mas del tema, sirven? son una posibilidad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 610
    Seguí este Tema: Suscribite
    ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Re: Cursos UTN, Loopian, etc.

Buenas! disculpen la revivida pero para no crear otro tema aprobecho este.

Mi novia quiere cursar en Loopian el de auxiliar bancario, tienen idea si sirve o tiene validez? los bancos lo toman como 'titulo'? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Upppppppp!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    hay cursos que dictan distintas entidades como por ejemplo la utn (couching ontologico
    Guatafaq? Por favor, algo productivo y con menos humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Responder