Donde estudiar algo de informatica(para encontrar trabajo pronto)

Responder
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Donde estudiar algo de informatica(para encontrar trabajo pronto)

Voy a ser super conciso,estoy con poca plata y trabajo de cajero
    lei varios threads para informarme y me tope con la tecnicatura de programación

en la facultad Regional Buenos Aires(http://www.frba.utn.edu.ar/) se puede ingresar a partir del 26 de agosto
    si bien voy a tratar de ingresar ahí, durante estos meses quisiera aprovechar para hacer algun curso o algo para encontrar algun trabajo q no me colme la paciencia
    iba a anotarme en CETAE en un curso de redes pero leer a un user diciendo q los cursos q no vienen certificados no sirven para encontrar trabajo me preocupó mucho

yo soy el tipico usuario de la pc,no tengo experiencia pero tampoco es q soy un inutil,si alguno me puede decir donde poner mi plata para estudiar algo q a corto plazo me ubique en un trabajo mejor pago y menos estresante para asi poder dedicarme a esa jugosa tecnicatura se lo agradezco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 634
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Donde estudiar algo de informatica(para encontrar trabajo pronto)

En la FRBA de la UTN no tenes la tecnicatura, esa fecha de Inscripción es para las Ingenierías, pero esa tecnicatura no se da más en esa regional, se da en la Regional Avellaneda, Haedo y Pacheco.

La que si tenes en capital de la UTN es la Tecnicatura Superior en Informática que se dicta en el INSPT-UTN que articula con la Ingeniería, cosa que la TSP no tiene a demás de ser gratuita, sólo tiene una cuota anual de 600$ aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SaGG4 : 12-08-15 el 07:57 PM

Registración
    Aug 2010

En la unsam tenes gratis a la tecnicatura (en la utn es paga), pero si estas lejos es un bardo con los horarios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

gracias por los datos
    soy de villa urquiza y se que tengo una utn cerca pero crei q podria hacer algo de 2 años en vez de los 3

la unsam tambien me queda cerca asiq gracias por la data

mientras tanto no se q buscar para ir certificandome con algo q me de salida laboral,pensaba mañana visitar proydesa a ver q puedo averiguar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Void.- : 12-08-15 el 09:28 PM

D0C
    Registración
    Jan 2011

La opción que tiró SaGG4 del INSPT es buena porque creo recordar que te daban un título a los 2 años (creo).

Aparte, pagar solamente 600 pesos en el año no existe en ninguna otra parte (creo que los podes pagar a los premios también).

Edit: Ah, y tenes 3 horarios para elegir encima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Exacto, al segundo año te dan una Certificación de Programador Jr. de la UTN, y el subte B te deja en la puerta, es muy buena institución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero te interesa el area o solo queres algo que te de laburo rapido?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder