Donde estudiar algo de informatica(para encontrar trabajo pronto)

Responder
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Donde estudiar algo de informatica(para encontrar trabajo pronto)

Voy a ser super conciso,estoy con poca plata y trabajo de cajero
    lei varios threads para informarme y me tope con la tecnicatura de programación

en la facultad Regional Buenos Aires(http://www.frba.utn.edu.ar/) se puede ingresar a partir del 26 de agosto
    si bien voy a tratar de ingresar ahí, durante estos meses quisiera aprovechar para hacer algun curso o algo para encontrar algun trabajo q no me colme la paciencia
    iba a anotarme en CETAE en un curso de redes pero leer a un user diciendo q los cursos q no vienen certificados no sirven para encontrar trabajo me preocupó mucho

yo soy el tipico usuario de la pc,no tengo experiencia pero tampoco es q soy un inutil,si alguno me puede decir donde poner mi plata para estudiar algo q a corto plazo me ubique en un trabajo mejor pago y menos estresante para asi poder dedicarme a esa jugosa tecnicatura se lo agradezco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 634
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Donde estudiar algo de informatica(para encontrar trabajo pronto)

En la FRBA de la UTN no tenes la tecnicatura, esa fecha de Inscripción es para las Ingenierías, pero esa tecnicatura no se da más en esa regional, se da en la Regional Avellaneda, Haedo y Pacheco.

La que si tenes en capital de la UTN es la Tecnicatura Superior en Informática que se dicta en el INSPT-UTN que articula con la Ingeniería, cosa que la TSP no tiene a demás de ser gratuita, sólo tiene una cuota anual de 600$ aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SaGG4 : 12-08-15 el 07:57 PM

Registración
    Aug 2010

En la unsam tenes gratis a la tecnicatura (en la utn es paga), pero si estas lejos es un bardo con los horarios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.