ORT - Analista de sistemas + licenciatura?

Responder
    Registración
    Aug 2015

ORT - Analista de sistemas + licenciatura?

Hola,

Estoy estudiando en ORT la carrera de analista de sistemas. Mi pregunta es si alguno ya terminó la carrera y siguió en alguna univ estudiando para la licenciatura (1 o 2 años más).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 939
    Seguí este Tema: Suscribite
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: ORT - Analista de sistemas + licenciatura?

te comento porque fui a la presentacion de carreara: en la caece te toman la mitad de la carrera: 2.5 años

esta buena la ort y no es taan cara, pero me da mala espina el hecho de que:

fui a un ifts de esos del estado por la carrera analista de sistemas y me lo encontre al chabon que era nada mas y nada menos que el ex coordinador de la carrera en la ort.

mucho no me conto pero ya no da clases por lo que me dijo en la ort. onda se desvinculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    te comento porque fui a la presentacion de carreara: en la caece te toman la mitad de la carrera: 2.5 años

esta buena la ort y no es taan cara, pero me da mala espina el hecho de que:

fui a un ifts de esos del estado por la carrera analista de sistemas y me lo encontre al chabon que era nada mas y nada menos que el ex coordinador de la carrera en la ort.

mucho no me conto pero ya no da clases por lo que me dijo en la ort. onda se desvinculo
    ¿Y que tiene? (ojo, no lo pregunto con tono despectivo, sino que te pido que amplíes más esta información)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por sebastianlpd Ver Mensaje
    ¿Y que tiene? (ojo, no lo pregunto con tono despectivo, sino que te pido que amplíes más esta información)
    me huele raro. Hay un tipo re capo y lo sacan/se de un dia para otro. 6 meses antes daba la presentación de la carrera en cuestión en el ort.

no te suena a algo turbio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    me huele raro. Hay un tipo re capo y lo sacan/se de un dia para otro. 6 meses antes daba la presentación de la carrera en cuestión en el ort.

no te suena a algo turbio?
    Vos decís como que eso hace nivelar para abajo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por sebastianlpd Ver Mensaje
    Vos decís como que eso hace nivelar para abajo?
    me da mala espina porque ya el que daba sistemas no esta mas. Despues hay un edificio muy lindo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

El chabón que vos decis es Marcelo Lipkin.
    Vito: Tratá de sacarle más data de por qué carajo se las picó y que te diga si el nivel bajó luego de su partida.
    Tengo entendido que era buen profesor y además tratá que te diga si donde está ahora enseñan bien y tienen buen nivel esos IFTS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jack_Reacher Ver Mensaje
    El chabón que vos decis es Marcelo Lipkin.
    Vito: Tratá de sacarle más data de por qué carajo se las picó y que te diga si el nivel bajó luego de su partida.
    Tengo entendido que era buen profesor y además tratá que te diga si donde está ahora enseñan bien y tienen buen nivel esos IFTS
    Me acuerdo de ese, lo tuve en programación II en el 2010. Me había llegado data que lo rajaron, no me acuerdo si me dijeron el porqué, voy a averiguar y pongo info si encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder