ORT - Analista de sistemas + licenciatura?

Responder
    Registración
    Aug 2015

ORT - Analista de sistemas + licenciatura?

Hola,

Estoy estudiando en ORT la carrera de analista de sistemas. Mi pregunta es si alguno ya terminó la carrera y siguió en alguna univ estudiando para la licenciatura (1 o 2 años más).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 939
    Seguí este Tema: Suscribite
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: ORT - Analista de sistemas + licenciatura?

te comento porque fui a la presentacion de carreara: en la caece te toman la mitad de la carrera: 2.5 años

esta buena la ort y no es taan cara, pero me da mala espina el hecho de que:

fui a un ifts de esos del estado por la carrera analista de sistemas y me lo encontre al chabon que era nada mas y nada menos que el ex coordinador de la carrera en la ort.

mucho no me conto pero ya no da clases por lo que me dijo en la ort. onda se desvinculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    te comento porque fui a la presentacion de carreara: en la caece te toman la mitad de la carrera: 2.5 años

esta buena la ort y no es taan cara, pero me da mala espina el hecho de que:

fui a un ifts de esos del estado por la carrera analista de sistemas y me lo encontre al chabon que era nada mas y nada menos que el ex coordinador de la carrera en la ort.

mucho no me conto pero ya no da clases por lo que me dijo en la ort. onda se desvinculo
    ¿Y que tiene? (ojo, no lo pregunto con tono despectivo, sino que te pido que amplíes más esta información)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por sebastianlpd Ver Mensaje