contador publico a distancia en universidad publica?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

contador publico a distancia en universidad publica?

muchachos hay alguna uni publica donde dicten la carrera a distancia? la mas economica que encontre es en la UNQ por 570 mensuales
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: contador publico a distancia en universidad publica?

No sé como será a distancia estudiar esa carrera, pero creo que por el precio ni lo dudo, teniendo en cuenta que esa Uni está muy bien vista. De hecho la semana pasada ví esa carrera a distancia y tenía ganas de meterme.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

hacela en la uba gratis...

el cbc lo haces entero por uba xxi, y los dos años proximos tenes tambien cursos a distancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2010

se puede hacer entero el cbc por uba xxi? tenia entendido que no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Me parece que no, algunas materias estan creo pero no todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

de economicas si!

yo lo estoy haciendo asi, curso una sola materia por cuatri presencial, el resto las hago por uba xxi por comodidad.

metodologia si queres la das por uba xxi o sino te anotas en ipc que esta todos los cuatrimestres, inclusive por uba xxi podes adelantar materias en verano y en invierno!

analisis/algebra se da una sola de las dos por cuatrimestre, lo mismo economia, sociologia esta siempre, hist economica tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2011

No encontre sociologia en uba xxi pero puede que este. Pero debe ser de ahora, antes habia pocas materias. Lo importante es sacarse de encima el cbc de mierda, el resto es historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    de economicas si!

yo lo estoy haciendo asi, curso una sola materia por cuatri presencial, el resto las hago por uba xxi por comodidad.

metodologia si queres la das por uba xxi o sino te anotas en ipc que esta todos los cuatrimestres, inclusive por uba xxi podes adelantar materias en verano y en invierno!

analisis/algebra se da una sola de las dos por cuatrimestre, lo mismo economia, sociologia esta siempre, hist economica tambien.
    De causalidad tenes las cosas de uba 21 que no uses? Estoy haciendo álgebra, sociología y hesg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    De causalidad tenes las cosas de uba 21 que no uses? Estoy haciendo álgebra, sociología y hesg
    estoy cursando ahora algebra e hist economica, sociologia me habia anotado el cuatri pasado pero al final preferi cursarla presencial!
    este cuatri curso esas dos mas economica presencial.

fijate que el material de sociologia es imprimible en pdf, lo de algebra tambien! la unica materia de esas que tenes que comprar es de historia el ibro de mierda del paleolitico a la actualidad, y la guia de distintos autores.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

estoy cursando ahora algebra e hist economica, sociologia me habia anotado el cuatri pasado pero al final preferi cursarla presencial!
    este cuatri curso esas dos mas economica presencial.

fijate que el material de sociologia es imprimible en pdf, lo de algebra tambien! la unica materia de esas que tenes que comprar es de historia el ibro de mierda del paleolitico a la actualidad, y la guia de distintos autores.
    el de algebra con aplicaciones a economicas lo tenes a mano al link? no lo encuentro
    es este el que preciso
    Font, E.; Lazari, L.; L. Thompson, S. y otros. Álgebra con aplicaciones a las ciencias
    económicas. Buenos Aires. Ediciones Macchi. 1999. Capítulos II, III, IV y V.  ◊
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

son un monton de pdfs separados en la solapa de recursos, yo me arme todos los pdf en orden por modulos para analisis y me quedo un lindo librito
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

son un monton de pdfs separados en la solapa de recursos, yo me arme todos los pdf en orden por modulos para analisis y me quedo un lindo librito
    Pero fijate que hay dos cosas diferentes. Uno es toda la teoría de álgebra y otra son la aplicaciones a economía, este es el que te quieren vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Naa no hace falta eso salvo que estes re contra en bolas!
    Practicas los ejercicios de la guia y aprobas!
    ImageUploadedBy3DG1439365182.834644.jpgMe estoy imprimiendo aca en el laburo los modulos de teoria con eso es suficiente para mi

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

llame a la uba el otro dia y me dijeron que solo algunas materias se hacen online, la mayoria son presenciales. vuelvo a llamar? o tengo que llamar a ubaxxi? yo llame a la facultad de cs economicas
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pechitodecerdo Ver Mensaje
    llame a la uba el otro dia y me dijeron que solo algunas materias se hacen online, la mayoria son presenciales. vuelvo a llamar? o tengo que llamar a ubaxxi? yo llame a la facultad de cs economicas
    El primer tramo y parte del segundo lo podes hacer completamente a distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima