Aprender a programar en Android

Responder
    Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Aprender a programar en Android

Hola gente, hace poquito me entraron ganas de aprender a programar en Android.
    Sé programar en Java así que me imagino que mi mejor opción es tirar para ese lado.

Quería saber si alguno leyó algún libro o web que recomienden.

En video no me sirve porque mi idea es ir leyendo desde el laburo y no puedo andar mirando videos en youtube

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 540
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Aprender a programar en Android

http://www.raywenderlich.com/78574/a...ginners-part-1

Es un tuto basico, pero esta bueno. Despues es culo y silla, no soy tan partidario de arrancar leyendo el libro, me gusta mas arrancar con un tuto rapido y a meter codigo de una. Despues si podes afirmar conocimientos con alguna buena lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Re: Aprender a programar en Android

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    http://www.raywenderlich.com/78574/a...ginners-part-1

Es un tuto basico, pero esta bueno. Despues es culo y silla, no soy tan partidario de arrancar leyendo el libro, me gusta mas arrancar con un tuto rapido y a meter codigo de una. Despues si podes afirmar conocimientos con alguna buena lectura.
    La verdad que tenes razón, no sé para qué pedí libro si a mi también me gusta más meter código de una e ir aprendiendo mientras programas jaja

Mañana en el laburo lo miro, gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Responder

Tags para este Tema