Sistemas: UBA-UTN-UADE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2011

Re: Sistemas: UBA-UTN-UADE

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    Eso si, hay mucho narcisistas y pedantes en carreras tipo administración, economía, tanto hombres como mujeres. De esos tipicos sabelotodos vociferantes que les gusta hacerse notar.
    Y el autismo begins, de aca a 2 años te veo full neckbeard (es común por esos prados, así que no hay problema).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Y el autismo begins, de aca a 2 años te veo full neckbeard (es común por esos prados, así que no hay problema).
    (?? Te sentiste tocado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Edited.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    si te hubieras tomado el trabajo de leer el thread en vez de hacerte el gracioso te darias cuenta cuanto estoy pagando por mes... igualmente si no iria me podria gastar 5 lucas en ropa sin problemas, fijate cuanto esta un traje, las camisas y los zapatos
    Estamos en la misma que antes. Vos sos James Bond que te comprarías un smoking de 5 lucas mes a mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    Estamos en la misma que antes. Vos sos James Bond que te comprarías un smoking de 5 lucas mes a mes?
    Trabajo de traje y la verdad que un traje como la gente arranca en 4 lucas. Obviamente no me compro uno por mes pero una camisa esta 1 luca aprox. zapatos entre una y dos lucas tmb. No te digo 5 lucas pero en ropa de vestir al año se pueden ir 15-20 lucas tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

pendorcho te anotaste en desarrollo de soft? cuanto estas garpando?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Trabajo de traje y la verdad que un traje como la gente arranca en 4 lucas. Obviamente no me compro uno por mes pero una camisa esta 1 luca aprox. zapatos entre una y dos lucas tmb. No te digo 5 lucas pero en ropa de vestir al año se pueden ir 15-20 lucas tranquilamente.
    Sos feo igual, ulises.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    pendorcho te anotaste en desarrollo de soft? cuanto estas garpando?.
    Si, en desarrollo. Son 6 anuales 3 por cuatrimestre, yo me anote a las primeras 3 pago $2502.

En el PDF que te mandan dice que si te anotas a partir de 3 te descuentan un 18% es mentira.

Resulta que te tenes que anotar en 4 o mas para que se aplique el descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Sos feo igual, ulises.
    Si, lo tengo asumido sin ningún tipo de problema. Igual ya van varias veces que me contestas algo así o me pones el muro de 3dg, me conoces o algo porque la verdad por el nick no te tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123