Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica

Responder
    Registración
    Jul 2015

Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica

Hola a Todos,

Queria hacerles la siguiente consulta. Cual es segun ustedes, el MEJOR secundario tecnico en CABA, que se especialize en Informatica y si hay alguno que tambien tenga especializacion en robotica. No importa si es privado o publico.

Se que puede no ser el subforo indicado, pero estamos tratando de averiguar con mi hijo y viendo opciones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1857
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2014

Re: Mejor Secundario Tecnico en CABA para Informatica y Robotica

Yo tengo entendido que los mejores técnicos son el Huergo y el Otto Krause. Hasta donde sé el Huergo tiene informática.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Otto Krause sin dudas, Huergo no tiene informática, tiene electrónica orientada a electronica industrial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Conozco Otto Krausse y todos los otros "famosos".

Para informatica el mejor secundario es la ET Nº3 Maria Sanchez de Thompson. Queda en Av.Cabildo al 40, CABA.

Siempre que ibamos a las competencias de programacion con los otros colegios nosotros saliamos en primer puesto. Ademas tiene tan buen nivel que vienen ofrecerte laburo de empresas copadas como Despegar.com y otras, ya que tiene muy buena fama adentro de las empresas.

Sin dudas en las empresas a las que van a trabajar los graduados dejan una excelente imagen en cuanto a nivel de programacion. Ahora estoy en la universidad y ya vi la gran parte de mi carrera, con el mismo nivel de exigencia.

No tengas dudas y haceme caso, te lo dice un graduado del colegio (que estuvo en krause tambien), dedicado al rubro y actual estudiante universitario.

Aca te dejo la web con toda la info: http://msthompson.edu.ar/mst/index.html#

PD: Ademas tiene 0 bullying, las instalaciones son impecables (tanto ediliciamente como material informatico ultimo modelo) y excelente ambiente de alumnos y docentes (todos se conocen entre todos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 21-07-15 el 08:15 PM

Registración
    Jul 2006

El Huergo tiene informática, por lo menos cuando yo iba tenía (siempre hablando del de San Telmo, no el de Caballito). De igual forma es una especialidad medio mala en el colegio, por lo cual vengo justamente a NO recomendarte este. Tiene mecatrónica pero no se si sigue estando la especialidad de robotica que estaba antes en los ultimos 2 años de la carrera dentro de dicha orientación. En fin, para esas dos carreras, no vayas al Huergo.
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Oct 2010

Informatica o robotica? son 2 cosas totalmente diferentes, soy egresado del Otto Krause del 2009 en Computacion y la verdad da lastima la especialidad de computación. Son los primeros 3 años mezcla de todo que para mi fueron los mejores años (carpinteria, ajuste mecánico, fundición, construcciones, química, etc) y en 4to elegís que especialidad seguir, computación tiene mala fama de que es para los vagos, lamentablemente es verdad, terminan ahí la mayoría de los recursantes.

En 4to va a tener pascal para aprender programacion estructurada, en 5to va a hacer lo mismo pero en c (al pedo) y en 6to dan java en teoria pero el profesor si bien sabe un monton da todo por entendido y al final no se aprende nada.

Como privada tenes ort que tiene carrera de computación en secundario y después terciario de analista de sistemas (estoy cursando actualmente) o la otra carrera de automatización y robotica.

Lo que es robotica esta mas orientado a electronica que en secundarios el otto krause en esa especialidad salieron a mayoría muy bien formados (tienen programación también pero orientada a electrónica).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Para informática el mejor por lo menos cuando yo estudiaba era la E.T. 37, "Hogar Naval Stella Maris". Los pibes salían primeros en todas las competiciones, recuerdo que algunos viajaron a Japón, Croacia, etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas

02/07/15 - Venta a spooner

Hard

i5 4690 - H97-D3H - 2x4 Hyperx Fury 1600mhz - EVGA 970GTX 4GB SC 2.0 - XFX Pro 650w SemiMod. - TT Commander MS-I

Registración
    Sep 2008

Hola, podrias decir cual es la cuota de la ort???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder