Estudiar ingles afuera?

Responder
    Registración
    Feb 2004

Estudiar ingles afuera?

Buenas, con mis ahorros tenia pensado sacar un 0km, pero creo que podría llegar a ser mas util para el estudio.
    Hasta el año pasado estudie en una cultural inglesa, y todabia no rendí el FCE. Algo me manejo con el idioma pero si escucho a alguna persona nativa se me dificulta un monton. Mi objetivo no es tener el FCE ni nada por el estilo, sino manejarme con mas tranquilidad y tener un inglés mas fluido.
    Tengo ganas de en mis proximas vacaciones ir a alguna ciudad tipo Londres a hacer algún curso intensivo por 2 o 3 semanas, nosé que tanto puede llegar a valer la pena con ese corto periodo de tiempo y mas no me puedo tomar ya que es lo que me dan en el trabajo.
    Estoy en la mitad de la carrera de ingenieria química, y me puede llegar a ser muy util a futuro.
    Agradezco cualquier tipo de opinión.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Estudiar ingles afuera?

Yo fui a hacer un curso de 1 mes intensivo (6hs al dia) a California, pero antes me pase 1 mes boludeando.
    Aprendi mas estando de vacaciones boludeando que estudiando en el intensivo.

Tomate mas vacaciones y aprendes sobre la marcha. 24x7 escuchando a nativos es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Yo fui a hacer un curso de 1 mes intensivo (6hs al dia) a California, pero antes me pase 1 mes boludeando.
    Aprendi mas estando de vacaciones boludeando que estudiando en el intensivo.

Tomate mas vacaciones y aprendes sobre la marcha. 24x7 escuchando a nativos es lo mejor.
    Agradezco la data, pero mas tiempo que ese no voy a disponer. Y teniendo en cuenta que voy solo no creo que pueda aprender boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Yo no hice ningun curso de ese tipo pero por experiencia propia* mi opinion es que la mejor forma de aprender un idioma es rodearte de el lo mejor que puedas, y si te vas a un pais en el que lo hablan de forma nativa, por supuesto que es la forma mas rapida de aprender DE LEJOS.

*Yo estoy a un nivel bilingue por practicamente decidirme y escuchar, escribir y leer todo el ingles posible. Mire peliculas sin subs, instalé el windows en ingles, etc. Me tomo años, pero nunca en mi vida estudie el idioma. Si vos te vas a hacer un curso intensivo a Inglaterra dudo que te cueste aprender el idioma a un nivel satisfactorio, despues tenes el resto de tu vida para perfeccionarlo. (como yo, me estoy poniendo con mi pronunciacion en este momento... desventajas de alguien que no aprende de forma convencional).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

lo veo un toke innecesario, podes tranquilament ebuscarte algun prof de ingles particular y que te de clases.
    yo hice asimetia 2 veces x semana 2 horas y la flaca me decia "bueno contame que hiciste hoy"y ahi arrancaba primero a tirabuzon me sacaba las palabras despues se nos pasaba la hora volando.

sino hay grupos aca de salidas que se llaman SPANGLISH donde vienen extranjeros a buscar joda, te sale mucho mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Te diría que trates de meterle con institutos/CC y dar el FCE. Pesa mucho a la hora de buscar un laburo de ing en una multinacional tener algo que certifique que tenés cierto nivel. Ayudate solo como te dicen arriba, pelis sin subs y esas cosas. A mi me ayudó mucho jugar a juegos online cuando estaba por dar el First a los 15 o por ahí jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Gracias por las opiniones!! Me estan hechando un poco para atras jaja. Pasa que no tengo tiempo para ir a algún instituto a cursar dado que dedico todo el tiempo al trabajo y a la facu, por eso quiero meterle a full las 3 semanas de vacaciones.
    Los de las películas ya me lo habian recomendado, y lo trato de hacer con series de vez en cuando (despues la miro con subs para no perderme nada).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Que tal? Mira, a mi la idea de viajar afuera, si se puede, me encanta y por lo pronto la considero genial y algo que uno deberia hacer.

Ahora, veo que no tomaste ni el FCE, es decir, todavia no llegaste al nivel del marco comun europeo B2.

Si estuvieses estudiando un idioma mas compliqueti o que tengas dificultad para empezarlo (Ponele: Ruso, Aleman, alguno nordico, alguno eslavico -si es que asi se dice-) te diria que vayas.

El tema, es que hoy por hoy tenes recursos en Ingles en todos lados.
    Intenta unirte a algun foro en ingles, lee wikipedia en ingles, pone los sitios en ingles, escucha peliculas en ingles, es decir, dejando de lado el SPEAKING, creo que todas las demas areas las podes practicar sin tener que desembolsar mas de los 3 rocas que te sale el internet al mes.

Diria que dejes el viaje para afuera cuando ya tengas un conocimiento mas avanzado (Busques rendir el CAE/Busques rendir el CPE) con la finalidad de refinar el speaking y estar al dia con las expresiones formales e informales. Porque las que te enseñan en el ingles britanico Cambridge, medio que es para enviar un telegrama diplomatico.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder