Tan malas son las universidades privadas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: Tan malas son las universidades privadas?

Citar Mensaje original enviado por Austtin Ver Mensaje
    Estos son los 5 minutos que me agarran ganas de irme a la mierda de este foro. Lo dije.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias, vuelvas pronto.

Ahora mi problema no es la universidad sino MIS PADRES que me rompen soberanamente las bolas! Me meten demasiada presion (por ejemplo y mas que nada mi mama). Ella estudio en una publica y pretende que sea igual de enfermo que ella con el estudio. Onda hola tengo una vida jajaj.
    Reflexiona lo primero, lo segundo y lo 3º que escribiste en este Th y tal vez no te boludeen. Te garpan la carrera y no queres que te metan presion? Ya con el quote mereces que te tilden de salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 25-08-15 el 11:54 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Borrado NO ME JODAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Austtin : 02-09-15 el 01:14 PM

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Siempre pensa que no importa la edad que tengas, mientras te tengan que pagar todo, es lo mismo que tengas 12 o 28. Viste cuando en la escuela papa o mama se enojaban si te iba mal en una prueba? es lo mismo. La comodidad de no laburar se paga de una forma u otra
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Borrado. A la gilada no hay que darle bola

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Austtin : 02-09-15 el 01:15 PM

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Adeus, que sigan con el tema, yo no comento mas...

Chau, hasta nunca.

Siempre pensa que no importa la edad que tengas, mientras te tengan que pagar todo, es lo mismo que tengas 12 o 28. Viste cuando en la escuela papa o mama se enojaban si te iba mal en una prueba? es lo mismo. La comodidad de no laburar se paga de una forma u otra
    Alguien que tiene las cosas bien claras. Muy bien ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Hola yo estudio en una privada desde que empece mi carrera. A la uba solo pise 2 veces como mucho antes de terminar el polimodal. Por cuestiones de la vida termine estudiando en una privada. Sinceramente me gusta mucho mas el ambiente que hay y la organizacion. Yo no me pasaria a una publica. Si mis papas dejaran de pagarme la universidad, saldria a conseguir un trabajo y pagarmela yo asi se me vaya todo el sueldo no me importaria jaja. Yo no sabria decirte si es peor o mejor, en cuanto a calidad educativa. Si te puedo decir si es mejor en cuanto a los servicios que ofrece, que para mi, si, es mejor. En la privada que estudio yo hay varios profesores de la uba. Y la mayoria tienen una amplia trayectoria academica. Asi que viendolo por ese lado creo que por lo menos en la mia no hay mala calidad educativa. No se como sera en otras. Ahora mi problema no es la universidad sino MIS PADRES que me rompen soberanamente las bolas! Me meten demasiada presion (por ejemplo y mas que nada mi mama). Ella estudio en una publica y pretende que sea igual de enfermo que ella con el estudio. Onda hola tengo una vida jajaj.

Otra cosa que observo es que varios que se fueron de la publica van a la privada y algunos otros pocos de la privada se van a la publica. Yo creo habria que plantearse un marco de que si es mejor o peor se haga la pregunta de ¿con respecto a que?

como ya te dijeron si te pagan la facu te van a romper las bolas, yo que vos iria planificando para conseguirme algun laburito,el placer de decir "me bocharon Y??? total me la garpo yo y que la chupen" no te lo saca nadie, sino seguis viviendo la secundaria que tu vieja te putea por el boletin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Borrado!
    Sent from my SM-N910C using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Austtin : 02-09-15 el 01:13 PM

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tambien depende mucho del esfuerzo que le metas a la exigencia que te pueden meter, estes en una privada o en una publica y te banquen sin que pongas 1 peso en la casa. Se ve mucho si sos un desagradecido o no mostrandoles a tus viejos que te estas esforzando tanto como ellos al darte 1000/5000 pesos para la cuota o un plato de comida todas las noches, ropa limpia, etc, etc...
    Digo en gral, no que este sea tu caso Austin.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Si ya se. Te pensas que no me lo plantee desde que empece a cursar? Jajaj. Tenes toda la razon con lo que decis jaja. Pero ella especialmente me jode por cualquier boludes, no porque me vaya bien o mal sino por todoo. Igual ya me quedan 10 materias para recibirme de las 2 carreras, no soy nuevito jajaja.

Sent from my SM-N910C using 3DG mobile app
    y bueno mas razon para empezar a laburar sino vas a etar recibidito de 2 carreras sin exp laboral en ninguna y no te va a ser facil.
    lo de "recibite rapido y metete en el laburo" no va mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

que feo debe ser licenciado y te manden a sacar fotocopias o hacerle el mate al jefe.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Borrado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Austtin : 02-09-15 el 01:19 PM

12. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Borrado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Austtin : 02-09-15 el 03:23 PM

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

meterse en un foro de discusion y cuando te dicen algo que no te gusta, ofenderse e irse. buah
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    meterse en un foro de discusion y cuando te dicen algo que no te gusta, ofenderse e irse. buah
    Te respondi por privado, nada mas que decir.

Y no se quien es capaz de quedarse en un lugar donde recibe maltrato y ostigamiento. A no ser que le cause placer. Analizalo por ese punto..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Austtin : 03-09-15 el 01:26 AM

15. Avatar de Austtin
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    que feo debe ser...
    Que feo debe ser vos che, la verdas que es muy triste. Dejas mucho que desear
    .l..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima