Lic. en gestion de sistemas y negocios CAECE

Responder
    Registración
    Mar 2012

Lic. en gestion de sistemas y negocios CAECE

Alguien curso o cursa esta Carrera en CAECE? tienen alguna referencia? como ven el programa?.

http://www.ucaece.edu.ar/index.php/c...as-y-negocios/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1215
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2014

Re: Lic. en gestion de sistemas y negocios CAECE

Es parecida a sistemas de información de las organizaciones de la UBA. Es un perfil que apunta más para laburar con sistemas bancarios, BI o SAP en mi opinión. A vos te gusta esa rama?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Es parecida a sistemas de información de las organizaciones de la UBA. Es un perfil que apunta más para laburar con sistemas bancarios, BI o SAP en mi opinión. A vos te gusta esa rama?
    Estoy entre adm de empresas y sistemas, en esta carrera encontre un punto medio que me agrada mucho. El asunto es que por otro lado me preocupa un poco que por querer abarcar mucho termines con conocimientos muy superficiales.

Muchas gracias por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Estoy entre adm de empresas y sistemas, en esta carrera encontre un punto medio que me agrada mucho. El asunto es que por otro lado me preocupa un poco que por querer abarcar mucho termines con conocimientos muy superficiales.

Muchas gracias por la ayuda!
    Son similares, si podés bancarte el ITBA yo optaría por admin y sistemas. El perfil está bueno. Lo veo más como para project manager o posiciones así, más de liderazgo o gerencia.
    De todas formas, estudies lo que estudies para sistemas es lo mismo. Fijate el que te resulte más agradable para cursar

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Son similares, si podés bancarte el ITBA yo optaría por admin y sistemas. El perfil está bueno. Lo veo más como para project manager o posiciones así, más de liderazgo o gerencia.
    De todas formas, estudies lo que estudies para sistemas es lo mismo. Fijate el que te resulte más agradable para cursar

Saludos

Me encantaria ITBA pero no me da el cuero y CAECE lo tengo cerca, ando muy justo de horarios y eso me complica mucho la movilidad.
    Esta semana voy a ir personalmente a informarme y despues comparto aca para el que le interes.

Gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

lalala Avatar de ivanmartinez86
    Registración
    Dec 2009

Hola, al final averiguaste? Yo tengo la intencion de cambiarme a la CAECE, tambien por cercania y tema de horarios, en Lic en Sistemas, pero la verdad nunca habia escuchado de esa universidad. Que tal es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ivanmartinez86 Ver Mensaje
    Hola, al final averiguaste? Yo tengo la intencion de cambiarme a la CAECE, tambien por cercania y tema de horarios, en Lic en Sistemas, pero la verdad nunca habia escuchado de esa universidad. Que tal es?
    Es buena la CAECE, pero mira que la Licenciatura esta orientada a la parte de Desarrollo de Soft, te aviso por si no es la rama que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

En la parte de logica , matematica , algoritmos esta muy bien dada

de paso tienen este foro , www.forocaece.com/forum por mas info

www.forocaece.com/forum
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Dejo esto por si alguien está interesado y si usan el buscador van a encontrar mas info que venimos comentando con otros users:

Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información que abre en el 2016 en la UADE.

Está interesante porque al ser nueva carrera te bonifican el 50% durante los 4 años + 1 año por si te queda colgada alguna.

Asimismo a los 3 años te dan el título de la Tecnicatura en Programación.
    Y si después de terminar la Lic, te quedan ganas de seguir, podes ir por la Ing en Inf, rindiendo obviamente las materias más duras (los 3 analisis, fisica entre otras) solo para que te puedan llamar Ingeniero y no licenciado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema