Carrera corta y visas australia

Responder
    NRF
    Registración
    Nov 2014

Carrera corta y visas australia

Buenas, que universidad y carrera me convienen para poder laburar en paralelo y al mismo tiempo empezar a buscar aplicar en alguna visa de australia cuando la termine?
    tambien me gustaria saber que se valora a la hora de conseguir laburo alla, el titulo o la experiencia?

a mi me encantaria hacer la tecnicatura en programacion de la utn (obviamente complementado con self-education), pero no se si una tecnicatura de este pais tenga el mismo grado academico que alla como para aplicar a la general skilled migration program, por ejemplo.

por otra parte, lei que aca en argentina un titulo sirve para escalar a puestos mas administrativos como gerente (en threads de gente que laburaba en it con secundario y nada mas), la duda es, la palabra "titulos" incluye tecnicaturas?

o sea no tengo bien en claro como me afecta el grado academico de mi titulo a la hora de laburar en it e inmigrar, necesito una mano

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 372
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Carrera corta y visas australia

Para laburar en paralelo: alguna privada.

Para tener mas chances en visas: licenciatura o ingenieria.

Por lo que se lee por aca, si queres ser solo programador en Argentina el titulo no importa y al parecer afuera es algo similar, por lo que la experiencia es mas importante que el titulo. Pero bueno, tener ambos siempre es mejor. Demas rubros ni idea.

- - - - Auto Merge - - - -

Investiga esto y fijate que te conviene mas (carreras, certificaciones, certificaciones de idioma, etc): http://www.immi.gov.au/Work/Pages/Work.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TotD : 14-06-15 el 07:14 PM

Registración
    Aug 2014

Re: Carrera corta y visas australia

Para que el Título se lo tomen completo afuera tiene que tener la Aprobación de la CONEAU, salvo la Lic. en Ciencias de la Computación, en esos 2 casos el título de grado tiene validez y no tendrías que hacer ninguna equivalencia afuera, en el resto presentas tus estudios realizados y dar las equivalencias que te digan, por lo que las carreras cortas es una cosa distinta, te diria que apliques a Certificaciones Internacionales (CCNA, CCNP, JAVA SE Progammer, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Responder