Licenciatura en Tecnología de la Información - UP

Responder
    Registración
    Dec 2014

Licenciatura en Tecnología de la Información - UP

Quiero saber sobre campo laboral de esta licenciatura. Elegí esta carrera porque el contenido de matemática es reducido a comparación de, por ejemplo, Ing en Sistemas.

Fuí a la charla orientativa y es la que más se adapta a mis aspiraciones que es dedicarme diseñar interfaces, webs, diseñar aplicaciones, etc...

Según la UP es la única de America Latina y esta armada en relación a la demanda actual.

http://www.palermo.edu/ingenieria/li...a-informacion/

Tiene un monton de adornos que desconozco si son ciertos o si resaltan el mérito profesional del estudiante. IEEE, CESSI, pero la facultad me convence por la carrera, que no la dan en otras, por la ubicación, se pueden hacer intercambios en el exterior, tienen título intermedio, por la verstaildiad de horarios y exámenes ideal para los que trabajan.

Tengo 26 años en el kilometraje y no puedo equivocarme porque no me queda margen de error. Se que programar se aprende desde temprana edad. Bueno, yo no sé programar ni un alfiler pero tampoco me veo estudiando otra cosa que Informática, porque soy muy autodidacta y creativo con la PC, pero programar nunca se me dio.

Estudié Comercio Exterior y abandoné en el 3er año porque no se me dio la oportunidad laboral que se me había prometido en aquél momento, me calenté y dejé. Además la hice en una estatal y las materias filtro se sufren.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Licenciatura en Tecnología de la Información - UP

no estudaria sistemas en la UP tiene malas referencias
    todo eso que dice en la pagina es marketing.

si queres buenas en "sistemas", UBA o UTN, UADE, CAECE; ITBA, y para de contar

en la UADE tenes tecnicatura en programacion que es bien reducida, sino mas materias analista en sistemas y el dia de mañana si te da gana haces el resto para ingenieria.

algo minimo de analisis matematico, mat discreta y algebra vas a tener que ver te guste o no te guste. te abre la cabeza y te enseña a pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Estoy entre estas 2:

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software:

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...re/planEstudio

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo para Dispositivos Móviles:

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...es/planEstudio

Cual es la que tiene mas chapa para conseguir trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pendorcho24 : 04-06-15 el 11:03 PM
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    Estoy entre estas 2:

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software:

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...re/planEstudio

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo para Dispositivos Móviles:

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...es/planEstudio

Cual es la que tiene mas chapa para conseguir trabajo?
    LA 2da es para dispositivos moviles..
    Depende a que tipo de desarrollo quieras dedicarte

IMHO iria por la 1era. El dia de mañana podes seguir a analista o ing en informatica si te pinta dando materias extra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    LA 2da es para dispositivos moviles..
    Depende a que tipo de desarrollo quieras dedicarte

IMHO iria por la 1era. El dia de mañana podes seguir a analista o ing en informatica si te pinta dando materias extra.
    Sabes que tal es la de dispositivos moviles? (quiero trabajar en eso). Y tenes algun conocido que este haciendo la de bioinformatica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Hay que rendir 3 exámenes de ingreso en UADE. Matemática, comprensión de texto e inglés.

El de inglés no es eliminatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder