Universidad Privada

Responder
    Registración
    May 2015

Universidad Privada

Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.
    Tenia Pensado ir a al Instituto Universitario de Negocios.
    Estudio la Carrera Administración de Empresas.

Pd: Que no sea la UCES

Pd2: Alguno tiene referencia acerca de la U. Kennedy?
    Gracias!! Aguardo las Respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 757
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2015

Re: Universidad Privada

Citar Mensaje original enviado por NicoHer7 Ver Mensaje
    Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.

Por dios la kennedy no, es un desastre, podes probar con la up o la uade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

De la Kennedy te van a dar muchas referencias. Las reseñas mas lindas seguramente van a decirte que es horrible.

¿San Isidro y publica no?
    http://www.usi.edu.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    De la Kennedy te van a dar muchas referencias. Las reseñas mas lindas seguramente van a decirte que es horrible.

¿San Isidro y publica no?
    http://www.usi.edu.ar/
    La usi es publica? me parece que no, que es privada, de todas formas me interesa ya que es lo que estoy buscando, muchas gracias.
    Por cierto, alguno conoce esta universidad? referencias? http://www.iuean.edu.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Por cierto, alguno conoce esta universidad? referencias? http://www.iuean.edu.ar/
    Recuerdo que hace unos años le puse el ojo, porque me quedaba cerca (yo vivo en Olivos, a 5 cuadras de Martinez ) y recuerdo que en un par de foros (¿PsicoFXP? ¿Elforro? ¿Otro?) no hablaban muy bien los poquísimos que ví que estudiaban ahí. Que tenian problemas con los pagos y esas cosas es lo único que recuerdo ahora...

(fijate por el buscador de 3DG si no hay algún thread o par de posts hablando del lugar, capaz que encontras).

La verdad yo a esta altura rehuyo de cualquier universidad privada. Las más reconocidas son imposibles de pagar, salvo que vengas de una familia adinerada (o que tengas un sueldo grandioso). Y las de medio pelo siempre tienen algún que otro problema molesto y resultan ser muy caras para lo que dan. En cualquier caso siempre te suben las cuotas y las matrículas permanentemente, incluso varias veces por año. Y no te perdonan nada. Eso puede ser problemático para alguien que no sabe si los próximos meses va a seguir laburando.

Por cuoriosidad nomás, no con ánimos de generar polémica ni nada por el estilo, ¿qué problemas estás teniendo ahora con la UBA? A lo mejor alguien te puede dar una mano si es algo puntual.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

La usi es publica? me parece que no, que es privada, de todas formas me interesa ya que es lo que estoy buscando, muchas gracias.
    Tenes razón, es del grupo Marín, ergo es privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No te puedo aconsejar nada pero quería aprovechar para hacerte una consulta. Por qué querés cambiarte a una universidad privada? Soy de los que cree que la UBA tiene tanto nivel como cualquier otra universidad (y así en todos los niveles de educación, no creo que las privadas sean superiores a las públicas), estoy cursando el CBC en estos momentos y ni se me cruza la cabeza cambiarme a una privada.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Registración
    Dec 2014

Tenes la tarasca? Administracion de Empresas? Di Tella.

Estas cerca de San Martin, la UNSAM es muy buena.

Alternativamente podes cursar en el Balseiro.

Na, joda, pero, como te preguntaron, cual es la razon? Me suena a que Distancia....como que te esta dando paja ir a la FADU/Ciudad Universitaria, no? Si es asi, no seas vago.

Si es por el CBC, que es un año...no jodamos.....
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    ...
    Yo también espero que no sea por lo mismo. La única excepción que haría a esto sería si él estuviese siguiendo una carrera de Ingeniería/Ciencias, porque ahí lo entendería. Si no tuviste un secundario que enseñe bien las matemáticas, entonces vas a sufrir bastante con esas carreras.

Pero parece anda detrás de Administración, por lo que puso. Así que no sé qué problema podría tener haciendo el Ciclo General ahí para esa carrera, ya que:

• No es tan difícil como el CBC de Ingeniería/Ciencias (las materias Análisis y Algebra son mucho más fáciles, en comparación);
    • El ciclo es de 2 años, pero esos 2 años forman parte de la carrera misma y son materias comunes a la mayoría de las carreras que se dictan en la FCE. Así que no existe el problema de tener 1 año extra más, como sucede con el resto de la UBA. Amén de que también tenes la ventaja de ir cambiando a otras carreras de la FCE durante ese lapso, si es que te entusiasma seguir con otra.
    • En Martinez tenes una sede de la UBA en donde podes hacer todo el Ciclo General (los primeros 2 años) y creo que también podes hacer muchas materias del Ciclo Profesional (los años restantes). Aunque desconozco cuántas se pueden hacer ahí.
    • De última, de no poder hacer todas ahí no pasa nada, total la sede principal de la FCE la tenes en Capital. Entiendo que es una paja viajar en horario pico, pero no es la muerte: estás en zona norte. Peor sería si no tenes medios para llegar ahí.

Igual espero que aclare un poco lo que le preocupa, porque es una lástima irse así nomás por mero capricho. Después se va a querer matar cuando le toque pagar fortunas en privadas por algo que en la UBA tenes cerca y grátis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Tenes la tarasca? Administracion de Empresas? Di Tella.

Estas cerca de San Martin, la UNSAM es muy buena.

Alternativamente podes cursar en el Balseiro.

Na, joda, pero, como te preguntaron, cual es la razon? Me suena a que Distancia....como que te esta dando paja ir a la FADU/Ciudad Universitaria, no? Si es asi, no seas vago.

Estudia administración, puede hacer el CBC y segundo año tranquilo en San Isidro, no tiene que ir a Ciudad. Lo debe hacer porque le da paja ir a la UBA o no tiene ganas de sentar el upite a estudiar y quiere robar yendo a algunas de esas dos facultades pedorras como la Kennedy o la UCES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Yo también espero que no sea por lo mismo. La única excepción que haría a esto sería si él estuviese siguiendo una carrera de Ingeniería/Ciencias, porque ahí lo entendería. Si no tuviste un secundario que enseñe bien las matemáticas, entonces vas a sufrir bastante con esas carreras.

Pero parece anda detrás de Administración, por lo que puso. Así que no sé qué problema podría tener haciendo el Ciclo General ahí para esa carrera, ya que:

• No es tan difícil como el CBC de Ingeniería/Ciencias (las materias Análisis y Algebra son mucho más fáciles, en comparación);
    • El ciclo es de 2 años, pero esos 2 años forman parte de la carrera misma y son materias comunes a la mayoría de las carreras que se dictan en la FCE. Así que no existe el problema de tener 1 año extra más, como sucede con el resto de la UBA. Amén de que también tenes la ventaja de ir cambiando a otras carreras de la FCE durante ese lapso, si es que te entusiasma seguir con otra.
    • En Martinez tenes una sede de la UBA en donde podes hacer todo el Ciclo General (los primeros 2 años) y creo que también podes hacer muchas materias del Ciclo Profesional (los años restantes). Aunque desconozco cuántas se pueden hacer ahí.
    • De última, de no poder hacer todas ahí no pasa nada, total la sede principal de la FCE la tenes en Capital. Entiendo que es una paja viajar en horario pico, pero no es la muerte: estás en zona norte. Peor sería si no tenes medios para llegar ahí.

Igual espero que aclare un poco lo que le preocupa, porque es una lástima irse así nomás por mero capricho. Después se va a querer matar cuando le toque pagar fortunas en privadas por algo que en la UBA tenes cerca y grátis.

Saludos.
    Añado que Económicas es una de las facultades más "cómodas" de la UBA. Las inscripciones son sencillas (me recibo en un mes y nunca, NUNCA tuve problemas, aunque no descarto que pase), las materias son TODAS cuatrimestrales, para administración y CP la oferta de cursos es enorme, el edificio nuevo es un lujo, hay profesores de excelente nivel... y, personalmente, me parece que las materias son relativamente livianas y se pueden hacer sin demasiado problema mientras estás trabajando (como lo hace el 95% del alumnado).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder