Universidad Privada

Responder
    Registración
    May 2015

Universidad Privada

Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.
    Tenia Pensado ir a al Instituto Universitario de Negocios.
    Estudio la Carrera Administración de Empresas.

Pd: Que no sea la UCES

Pd2: Alguno tiene referencia acerca de la U. Kennedy?
    Gracias!! Aguardo las Respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 757
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2015

Re: Universidad Privada

Citar Mensaje original enviado por NicoHer7 Ver Mensaje
    Hola Muchachos, Hago este thread con la intención de que me orienten un poco si es posible.
    Voy a la UBA, quiero cambiarme a una facultad privada, resido en la Zona de MARTINEZ.
    Me podrian recomendar alguna facultad Privada Por la zona? Alguna que ustedes conozcan, si es posible, que tengan algun tipo de referencia.

Por dios la kennedy no, es un desastre, podes probar con la up o la uade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

De la Kennedy te van a dar muchas referencias. Las reseñas mas lindas seguramente van a decirte que es horrible.

¿San Isidro y publica no?
    http://www.usi.edu.ar/
    • Me gusta
    Me gusta