Programación de sistemas en UCES

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Programación de sistemas en UCES

Buenas, como estan. Abro este topic porque estoy pensando en anotarme para el segundo cuatrimestre a esta carrera, me gustaría, si son tan amables, de darme opiniones, consejos, lo que sea respecto a esta carrera y a este facultad.

Esto es un poco en resumen lo que dicen que se puede apreder:

• Desarrollar programas bajo diferentes tecnologías.
    • Manejar e implementar soluciones de tecnología informática.
    • Integrar equipos con profesionales del área informática.
    • Interactuar con los analistas y diseñadores de sistemas a fin de cumplir con las tareas de programación.
    • Diseñar y desarrollar aplicaciones en diferentes plataformas tales como .NET de Microsoft y J2EE de Sun MicroSystem.
    • Desarrollar interfaces de usuario utilizando lenguajes de programación como C/C++, PHP, Java, C#.NET y ASP.NET, entre otros.
    • Usar diferentes metodologías emergentes para el desarrollo de sistemas utilizando tecnologías específicas, como AOO, DOO, POO, UML, RVP y otros.
    • Aplicar metodologías, técnicas y herramientas para el diseño y manejo de bases de datos.

Paso a facilitarles los links

Plan de estudio: http://www.uces.edu.ar/carreras-univ...sistemas/#plan

Principal: http://www.uces.edu.ar/carreras-univ...cion-sistemas/

Muchas Gracias por su tiempo! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2013

Re: Programación de sistemas en UCES

uppppppppp =)?
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

te recomiendo tecnicatura en programacion(Desarrollo de software) En la uade.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Muchas gracias por contestar, estuve mirando un poquito. Podrías darme mas información, alguna experiencia personal o algo, que te lleve a recomendarla, para poder decidirme y arrancar este cuatrimestre que viene!

Muchisimas graicas
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

a penas te decidas por algo, chiflame q estoy en la misma q vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Yo estoy casi seguro que voy por la "Tecnicatura en desarrollo de Sofware" en la UADE.

Ya que me la han recomendado varios.

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...lo-de-software

Es el título intermedio de Ing. en Informática.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por pendorcho24 Ver Mensaje
    Yo estoy casi seguro que voy por la "Tecnicatura en desarrollo de Sofware" en la UADE.

Ya que me la han recomendado varios.

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...lo-de-software

Es el título intermedio de Ing. en Informática.
    tenes idea cuanto es la cuota de la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

• Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Frannhjk Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar, estuve mirando un poquito. Podrías darme mas información, alguna experiencia personal o algo, que te lleve a recomendarla, para poder decidirme y arrancar este cuatrimestre que viene!

Muchisimas graicas
    estudio ahi ingenieria en informatica y vengo de la uba
    estuve en la misma que ustedes, estaba entre la caece y la uade y fui a la uade
    si pueden y les da hagan de a 5 materias asi se la sacan de encima rapido y pagan menos $.
    sld
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

El primer mes en la uade dejas casi 5 lucas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Dec 2014

A ver si entendí bien.

En el caso de la UADE, y poniendo de ejemplo el turno noche son:

$1650 como valor de inscripción.
    $2756 de matrícula
    $834 mensuales por "materia"?

Entonces si decido cursar las 6 materias del primer año tengo que pagar $9410 el primer mes, y $5000 todos los meses.

En la página dice que si te inscribis antes del 26 de junio te bonifican 100% del valor de la inscripción.

Tambien dice que:

Los aranceles comprenden 11 cuotas mensuales y una matrícula anual
    que se abona en dos cuotas cuatrimestrales. Los alumnos ingresantes abonan por única vez un derecho
    de inscripción. Los aranceles varían según la modalidad de cursada: Pack (conjunto de materias
    asignadas por la Universidad para cursar de lunes a viernes) o por asignatura individual (el alumno
    elige la cantidad de asignaturas que cursará en cada cuatrimestre teniendo en cuenta la oferta
    académica de cada turno y período lectivo)

Y mas abajo agrega que:

Para estas Carreras deben tener un mínimo de 3 inscripciones a Asignaturas para que se aplique el
    descuento del 18% por cantidad.

Entonces de los $9410 del primer mes hay que reducir $1650 porque me anotaría antes del 26 de junio.

Después te hacen un "descuento por cantidad" de materias del 18%. No entiendo si es por materia o por pack de materias que ellos te asignan.

Suponiendo que es por pack y son de 3 materias por cuatrimestre con el 18% serían 2000 x mes.

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien conoce una facultad más barata que den esta carrera?
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

Registración
    Mar 2006

No son 6 materias, son 5 materias por cuatrimestre
    SI cursas 5 tenes un descuento del 18% sobre el total del abono mensual.

Cada 6 meses pagas una matricula(Apenas inicias le primer cuatri y el segundo cuatri)
    Durante el vernao que no cursas nada no pagas nada obivamente.

redondeando pagarias unas 3300 pesos por 5 materias
    y 2000 y pico de matricula el primer mes de cada cuatrimestre.

No creo que consigas una mas barata, la CAECE que es la otra que es buena en ssitemas sale muy similar.
    Las demas mejor olvidarlas.

Sino te da la guita cursa menos materias, es una inversion a futuro, cuanto labures de programaodr vas aempezar ganando 12 lucas como junior, despuies 16 a 20 como semi senior, y cuando seas senior 20 a 30 lucas en mano

abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    No son 6 materias, son 5 materias por cuatrimestre
    SI cursas 5 tenes un descuento del 18% sobre el total del abono mensual.

Cada 6 meses pagas una matricula(Apenas inicias le primer cuatri y el segundo cuatri)
    Durante el vernao que no cursas nada no pagas nada obivamente.

redondeando pagarias unas 3300 pesos por 5 materias
    y 2000 y pico de matricula el primer mes de cada cuatrimestre.

No creo que consigas una mas barata, la CAECE que es la otra que es buena en ssitemas sale muy similar.
    Las demas mejor olvidarlas.

Sino te da la guita cursa menos materias, es una inversion a futuro, cuanto labures de programaodr vas aempezar ganando 12 lucas como junior, despuies 16 a 20 como semi senior, y cuando seas senior 20 a 30 lucas en mano

abrazo
    Igual es irrisorio que te cobren una cuota mensual por materia. Lo más probable es que voy a empezar con 2 materias.

De todos modos mañana voy a la sede a hablar y se me cierra pago todo y me inscribo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

Registración
    Mar 2006

y que queres que te cobren o como es la pregunta?

cobran asi porque si vos garpas tod de ante mano y al segundo mes abandonas o te pasa algo y dejas de ir te desusribis y dejas de garpar la cuota para esa/esas materia(s)

sino laburas 5 es lo ideal pero es mucha guita si.. es lo mismo q cursar 4(a nivel dinero, porque una te la bonifican)
    si laburas 3 es lo mas llevadero pero depende de cuantas horas labures y tu ritmo de vida obviamente.. cada persona es un mundo

lo unico que te pouedo decir es que tla recomiendo ampliamente, el nivel de programacion es muy bueno y de las materias en general.. obviamente tambien depende de vos, no vayas a aprobar, sino a aprender
    lee las bibligrafias complementarias y obligatorias
    y a loq ue ams bola le tens que dar si queres ser programador es obivamente a las materias de programacion.

fundamentos de informatica cursala con THOMSON y programacion 1 tambien, te va a abrir la cabeza para arrancar en este mundo. la da MUY bien
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

lo que no entiendo es una cosa, es el titulo intermedio de la carrera de ingenieria, pero no tiene ni una sola materia de matematicas ni fisica ni quimica...
    suponiendo que uno despues siga la ingenieria tendria q dar hasta analisis 3 y fisica 2 minimamente no?

ahora para el pueblo, son muy malas las tecnicatuas superiores estatales? como la que se da en INSPT?

http://www.inspt.utn.edu.ar/academic...gramas_60.html
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima