Programación de sistemas en UCES

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Programación de sistemas en UCES

Esa tecnicatura del INSPT es buena, orientada a programación (Te dan una certificación de Programador en el 2do año) y articula con la Ingeniera en Sistemas de la UTN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

• Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

Registración
    Nov 2013

Me inscribi en uces, cuando arranque cuento mi experiencia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Creo que la UDEMM es la más barata
    http://www.udemm.edu.ar/index.php?op...d=21&Itemid=27
    Hace un par de años había preguntado y había diferencia entre las universidades que nombran y ésta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lo que no entiendo es una cosa, es el titulo intermedio de la carrera de ingenieria, pero no tiene ni una sola materia de matematicas ni fisica ni quimica...
    suponiendo que uno despues siga la ingenieria tendria q dar hasta analisis 3 y fisica 2 minimamente no?

ahora para el pueblo, son muy malas las tecnicatuas superiores estatales? como la que se da en INSPT?

http://www.inspt.utn.edu.ar/academic...gramas_60.html
    Te comento, hasta el 2013 el título intermedio de Ing. en Informática era Analista Universitario en Informática. Para tener ese título tenías que rendir las primeras 25 materias de la carrera (que incluyen las materias que mencionás). Ese año empezaron a ofrecer las tecnicaturas, cosa que me parece muy buena opción si no querés arrancar de una con las matemáticas. En fin, cuando pusieron las tecnicaturas, sacaron el de analista. Yo por suerte me anoté antes de que lo sacaran así que bueno, me faltan unas materias y lo tengo. Y si te anotaste antes del 2012 tenías el de Lic. en Informática que era un golazo, con 4 años metidos te lo daban.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12