Seminario: cómo liderar negocios digitales exitosos


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo invita a participar del seminario: “cómo liderar negocios digitales exitosos”. Se realizará el martes 19 de mayo a las 19, en la sede de Larrea 1079. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.palermo.edu/economicas. Para mayor información contactarse al 5252 0435 Int. 2313 o por e-mail a eventosface@palermo.edu.

El seminario tiene como objetivo abordar el rol del gerente de producto en plataformas web y móviles, las herramientas y conocimientos necesarios para hacer productos exitosos:

• Herramientas y metodologías del Product Management para mejorar la toma de decisiones en el liderazgo de Productos Digitales, orientados al ecommerce y plataformas mobile, con enfoque en la creatividad y la innovación.

• Alcance y responsabilidades del Digital Product Manager, las capacidades y habilidades necesarias para desempeñarse en ese rol.

Los disertantes serán:

• Ignacio Bassino
Tiene más de 6 años de experiencia como Product Manager en plataformas digitales. Líder y referente de producto Mobile y e–commerce en una de las compañías digitales más grande de Latinoamérica: Despegar.com, gestionando el trabajo de equipos de tecnología de más de 120 personas. Amplio conocimiento de la industria digital, teniendo background en empresas de telecomunicaciones, video juegos y e–commerce. Co–founder de "Clockwork Ideas", una empresa dedicada al conocimiento y la implementación de la disciplina de Digital Product Management.

• Emiliano Grasso
Amplia experiencia profesional en el desarrollo de nuevos negocios, elaboración de planes estratégicos y gestión de nuevos proyectos. Capacidad de liderazgo y formación de equipos de trabajo. Actualmente: Product Manager Mobile en Despegar.com. Anteriormente: Gerente de Marketing y producto en Terra Networks; Project Leader de Olé.com.ar, plataformas mobile de Clarín.com, Negocios del Entretenimiento. Coordinador del Departamento Web de la Universidad de Palermo. Co–founder de "Clockwork Ideas", una empresa dedicada al conocimiento y la implementación de la disciplina de Digital Product Management.

• Gonzalo Luzca
Jefe de Productos y Nuevos Negocios Digitales en Clarín (Web + Mobile). Llevó a cabo más de 500 transmisiones en vivo por streaming desarrollando el negocio digital para el multimedios. Lideró de punta a punta, la estrategia de posicionamiento en redes sociales de Clarín.com, que lo llevó en menos de 1 año a ocupar el lugar del segundo diario con más seguidores de Facebook en el mundo, después de New York Times. Co–founder de PLEYOU (La plataforma de Live Streaming más importante de latinoamérica), colabora con el desarrollo de la prestigiosa marca BILLBOARD en la Argentina y desarrolla actualmente negocios digitales en Chile, Colombia, México y Centroamérica. Speaker de charlas educativas para la Sociedad Interamericana de Prensa en Guatemala y próximamente Miami (USA). 15 años de experiencia trabajando en la industria digital de Argentina, España, Chile, Colombia, Venezuela, México, Centroamérica. Apasionado por la vida y desarrollo de nuevos negocios.