EDUCACIONIT.COM Opiniones?

Responder
    Registración
    Jul 2008

EDUCACIONIT.COM Opiniones?

Hola gente, les comento actualmente estoy cursando el primer año de lic en sistemas en la Universidad CAECE. A suvez queria pegar algun curso sobre java, por lo que vi en educacionit.com ofrecen la 'carrera java' que dura masomenos un años con un par de certificaciones. Alguno fue a este lugar? Tiene conocimientos de si vale la pena o no?
    Lo que me puedan decir va a ayudar mucho, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2351
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: EDUCACIONIT.COM Opiniones?

Yo fui hace un par de años a cursar Java para principiantes de manera online.

Es lo mismo que mirar por tu cuenta alguno de los millones de tutoriales en Internet, con la diferencia que le podés preguntar en el momento al profesor (googlear es lo mismo).

Si la guita no es problema, te recomiendo cursar de manera presencial, cosa de probar el ambiente y hacerte de contactos. De lo contrario, ahorrate la guita y tratá de estudiar de forma autodidacta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por nekrokill Ver Mensaje
    Hola gente, les comento actualmente estoy cursando el primer año de lic en sistemas en la Universidad CAECE. A suvez queria pegar algun curso sobre java, por lo que vi en educacionit.com ofrecen la 'carrera java' que dura masomenos un años con un par de certificaciones. Alguno fue a este lugar? Tiene conocimientos de si vale la pena o no?
    Lo que me puedan decir va a ayudar mucho, gracias!
    Si no tenes buen ingles y te cuesta ser autodidacta, anda y hace el curso sin lugar a dudas..
    Si no por tu cuenta tmb podes aprender en muchas paginas en ingles que hay tutoriales y hasta juegos con tutoriales, ect
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Si no tenes buen ingles y te cuesta ser autodidacta, anda y hace el curso sin lugar a dudas..
    Si no por tu cuenta tmb podes aprender en muchas paginas en ingles que hay tutoriales y hasta juegos con tutoriales, ect
    Ni el Ingles , ni la plata son problema. El tema es que ser autodidacta realmente no es lo mio. Me interesa muchisimo el tema de aprender prgramación, porque me gusta, pero necesito tener a alguien que me lo explique, alguna 'guia' de por donde empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nekrokill Ver Mensaje
    ser autodidacta realmente no es lo mio
    Estas al horno entonces, si queres que alguien te explique la posta entonces tenes codementor, stackoverflow y google
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Mandale para adelante entonces.

O preguntá en el foro si alguien te puede dar un par de clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2010

Igualmente, por mas que vayas a cursos presenciales, hay una parte importante que tenes que desarrollar siendo autodidacta. La busqueda de soluciones a problemas, encontrar documentacion correcta, ver convenciones de programacion y/o typos para utilizar. Mil cosas.

Tenes que desarrollar un poco mas esa capacidad autodidacta si queres sobrevivir en el mundo de la programacion. Si lo vas a hacer solamente por hobbie o pasamiento y queres gastar plata, sin duda anda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Hay muchos opiniones positivas busca en este foro q hay, yo llame me interesa seguridad informatica, tiene su propia bolsa de trabajo, hasta podes concretar una entrevista y t asesoran sobre los cursos, personalmente lo tomo como una inversion, pero tienen razon con que solamente con eso no alcanza, aunq si pensas, ya teniendo una base, buscando por tu cuenta t puede ser mas facil
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Actualmente estoy cursando la carrera Java ahí.

Como no se un carajo de nada, empecé por lo básico que son los 3 cursos de introducción. Ahora estoy con el de Java para no programadores que termina mañana lunes, y lo que te puedo decir es que es un excelente lugar, el profesor explica de manera genial, sin dificultad, sin vueltas, con ejemplos claros y concisos. De a poco te vas formando bien, tené en cuenta que son vaaarios cursos en total para salir teniendo un conocimiento bien amplio, pero así y todo (si estás dispuesto a pagarlos todos) en menos de un año lo hacés.

Yo por ahora ya pagué el paquete de introducción que son los 3 siguientes:

- Java para no programadores
    - Introducción al Paradigma de objetos
    - Introducción a Base de datos y SQL

Después seguiré con los mas importantes, y también algunos opcionales que pueden llegar a servir una banda, como el de programación Android.

Lo recomiendo a full al lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Oct 2014

Buenas,

Estudio Ing. en sistemas en caece también y mientras estaba en 2do año también se me dió por la misma idea, y así fue. Tomé dos cursos de Java en EducaciónIT, Standard y Advanced, y de mi parte lo recomiendo. De paso te suma al CV.

Profesores buena onda, es un buen punto, recomiendo lo presencial.

Suerte y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Yo curse los introductorios y despues Java Standard y Advanced.

También lo recomiendo, más teniendo en cuenta que entre sabiendo 0 programación y salí con mucha facilidad para aprender cualquier otro lenguaje.
    Los profesores todos muy buenos y copados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2351
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder