Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Buenas tardes para todos:

Mi situación es la siguiente, tengo 19 años , trabajo como desarrollador Java y Sql y estudio Ingeniería en Sistemas en la UTN .

La verdad que la UTN me esta demandando mucho tiempo del cual no estoy devolviendo en cuanto a estudio , ademas de que la sede hasta el tercer año de carrera es en Lugano.

Mi idea es cambiarme de facultad a una privada, que se que demandan menos tiempo y asi poder continuar con mi carrera y trabajando a la vez, se que no va a darme la calidad que te da ser ingeniero recibido en la UTN pero antes que terminar dejando la carrera por la mitad mi idea es hacer eso.

Ustedes que opinan? Que facultad me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1181
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Te diría que te cambies si tenes hijos o realmente no podés cursar por algo que realmente te lo impida, como una enfermedad ponele. Pero teniendo 19 años y ya estando en tercero, quién te corre?? Anda despacio y termina en la UTN que que vas a tener MUCHA mas chapa que de una privada.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Te diría que te cambies si tenes hijos o realmente no podés cursar por algo que realmente te lo impida, como una enfermedad ponele. Pero teniendo 19 años y ya estando en tercero, quién te corre?? Anda despacio y termina en la UTN que que vas a tener MUCHA mas chapa que de una privada.
    Sabes interpretar un texto? Dice que hasta tercer año tiene que cursar en Lugano, no que este en tercer año. Es medio complicado que este en tercer año y tenga 19 años, no?
    Cada uno hay dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Sabes interpretar un texto? Dice que hasta tercer año tiene que cursar en Lugano, no que este en tercer año. Es medio complicado que este en tercer año y tenga 19 años, no?
    Después de putearte fuí y lo releí, y tenés razón, no dijo que está en tercero sino que hasta tercero se hace en Lugano. Ok! No da para borrar el comentario que hice pero no sirve para nada!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Exacto, que me recomendarias vos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Exacto, que me recomendarias vos?

Hace lo que te haga mas feliz. Esta claro que la UTN es mejor que cualquier universidad privada.
    Pero si te quita demasiado tiempo, no podes tener una vida o directamente no podes aprobar materias por la complejidad que tiene, cámbiate a una privada siempre y cuando tengas la plata para pagar la cuota. En sistemas vale mas la experiencia laboral + certificaciones, que el titulo. De todas formas el titulo siempre es un plus que sirve para acceder a puestos de nivel jerárquico
    en una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yo estuve en tu situación y me comí el garrón de hacer un 2 años en la UNLAM, de los cuales solo saque en limpio un año completo de materias aprobadas.
    Es una cagada cursar en una pública si no le vas a poner ganas (o no podes ponerle) a los estudios, terminas perdiendo el tiempo al final de todo.

Mi recomendación sería que si estás interesado en tener un título de la UTN, fijate si tiene convenios con alguna privada para hacer enganche cuando termines las cursadas.

Yo me mande a la ORT, me quedaba cerca y era accesible en precios cuando me anote. Terminó siendo un paseo por el parque comparado con la UNLAM y la termine de taquito.
    Tene en cuenta la duración de los cursos también, pensa que para cuando termines de cursar vas a pensar muy diferente de como lo haces ahora. Como ejemplo yo ni me molesté en tratar de retomar UNLAM 3 años después ya que no tenía ganas de seguir de estudiante.
    • Me gusta
    Me gusta

Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Decian en un momento que la UTN era una universidad para trabajadores... chamuyo.

Si estas en 1ro te recomiendo que curses menos materias y que le des bola a las exclusivas de la carrera, y que le metas un ritmo tranqui. Es lo que estoy haciendo yo en la misma facu y la misma carrera

Sent from my XT890
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Yo estuve en tu situación y me comí el garrón de hacer un 2 años en la UNLAM, de los cuales solo saque en limpio un año completo de materias aprobadas.
    Es una cagada cursar en una pública si no le vas a poner ganas (o no podes ponerle) a los estudios, terminas perdiendo el tiempo al final de todo.

Mi recomendación sería que si estás interesado en tener un título de la UTN, fijate si tiene convenios con alguna privada para hacer enganche cuando termines las cursadas.

Yo me mande a la ORT, me quedaba cerca y era accesible en precios cuando me anote. Terminó siendo un paseo por el parque comparado con la UNLAM y la termine de taquito.
    Tene en cuenta la duración de los cursos también, pensa que para cuando termines de cursar vas a pensar muy diferente de como lo haces ahora. Como ejemplo yo ni me molesté en tratar de retomar UNLAM 3 años después ya que no tenía ganas de seguir de estudiante.
    En la ort es analista de sistemas no?
    Hace lo que te haga mas feliz. Esta claro que la UTN es mejor que cualquier universidad privada.
    Pero si te quita demasiado tiempo, no podes tener una vida o directamente no podes aprobar materias por la complejidad que tiene, cámbiate a una privada siempre y cuando tengas la plata para pagar la cuota. En sistemas vale mas la experiencia laboral + certificaciones, que el titulo. De todas formas el titulo siempre es un plus que sirve para acceder a puestos de nivel jerárquico
    en una empresa.
    Si ya se, por eso quiero el titulo, estuve averiguando por la uade

• Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si, es analista de sistemas.
    Es un titulo terciario eh, nada del otro mundo, pero te permite hacer enganche con otras unis.
    En su momento también estaba cerrando acuerdos con la UNLAM, por lo que me venía bien a mi personalmente.

Pero para cuando termine la cursada, no cerraron ningún acuerdo los muy putos y las únicas universidades a las que me podía meter eran otras pagas tipo UP, UCES y no se que mierda más que eran todas para ricky ricon.
    Me la re bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

19 en tercer año ajaj quien era.

No se si te conviene una privada, sera gastar mucha guita al pedo por que el tiempo que ganes no va a ser significante... Y si optas por cursar una materia menos? entiendo que en primer año en las utn son todas anuales... Que se yo, por ahi dejar Fisica I para el otro año y se te acorda muchisimo los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Si, es analista de sistemas.
    Es un titulo terciario eh, nada del otro mundo, pero te permite hacer enganche con otras unis.
    En su momento también estaba cerrando acuerdos con la UNLAM, por lo que me venía bien a mi personalmente.

Pero para cuando termine la cursada, no cerraron ningún acuerdo los muy putos y las únicas universidades a las que me podía meter eran otras pagas tipo UP, UCES y no se que mierda más que eran todas para ricky ricon.
    Me la re bajo.
    Hoy tienen acuerdo con UCEMA para hacer 2 años mas para ingenieria informatica, es saladix pero es lo mismo que sale cualquier privada que sea universidad y no terciario, pero con la ventaja de que solo son 2 años (en teoria ), el año pasado estaba $4500 por mes, es guita pero la verdad si estas laburando y te permite acceder a una gerencia en menos de 2 años recuperas la inversion con creces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Te puedo hablar desde mi experiencia, me metí en la UADE para meter todo fácilmente, y bue, no era taaan fácil. Hay que dedicarle su tiempo como a todo jaja era chico. Igual, de la UTN a la UADE te va a parecer un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Te puedo hablar desde mi experiencia, me metí en la UADE para meter todo fácilmente, y bue, no era taaan fácil. Hay que dedicarle su tiempo como a todo jaja era chico. Igual, de la UTN a la UADE te va a parecer un chiste.
    Y no obvio, se que todo facilmente no va a ser, pero va a ser mas tranqui, en que año estas? Como venis?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

yo hice los primeros años en la utn y despues me cambie a una privada... a mi personalmente me sirvio mucho meter materias como algoritmos, paradigmas, gestión de datos y sistemas operativos en la utn...por ahí las sufris un poco pero te enseñan a pensar y no ahogarte en un vaso de agua mas si laburas de programador como veo que haces. Mi consejo sería que te fijes el primer año que tanto te cuesta, se que ir a lugano es una fiaca(De hecho es uno de los principales motivos por los cuales me cambie) pero por ahi podes llegar rapido a 3ro(Lo que tengo entendido que querían pasar toda la carrera a lugano asi que averigua bien). Despues privadas decentes creo que tenes varias de distintos precios.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima