Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Buenas tardes para todos:

Mi situación es la siguiente, tengo 19 años , trabajo como desarrollador Java y Sql y estudio Ingeniería en Sistemas en la UTN .

La verdad que la UTN me esta demandando mucho tiempo del cual no estoy devolviendo en cuanto a estudio , ademas de que la sede hasta el tercer año de carrera es en Lugano.

Mi idea es cambiarme de facultad a una privada, que se que demandan menos tiempo y asi poder continuar con mi carrera y trabajando a la vez, se que no va a darme la calidad que te da ser ingeniero recibido en la UTN pero antes que terminar dejando la carrera por la mitad mi idea es hacer eso.

Ustedes que opinan? Que facultad me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1181
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Te diría que te cambies si tenes hijos o realmente no podés cursar por algo que realmente te lo impida, como una enfermedad ponele. Pero teniendo 19 años y ya estando en tercero, quién te corre?? Anda despacio y termina en la UTN que que vas a tener MUCHA mas chapa que de una privada.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Te diría que te cambies si tenes hijos o realmente no podés cursar por algo que realmente te lo impida, como una enfermedad ponele. Pero teniendo 19 años y ya estando en tercero, quién te corre?? Anda despacio y termina en la UTN que que vas a tener MUCHA mas chapa que de una privada.
    Sabes interpretar un texto? Dice que hasta tercer año tiene que cursar en Lugano, no que este en tercer año. Es medio complicado que este en tercer año y tenga 19 años, no?
    Cada uno hay dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta