Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2014

Re: Ingenieria en Sistemas [Ayuda]

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Y no obvio, se que todo facilmente no va a ser, pero va a ser mas tranqui, en que año estas? Como venis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Arranqué en agosto del 2013, por ahora solo me atrasé 3 materias. Con ganas se pueden llevar bien todas las materias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gazton_r Ver Mensaje
    yo hice los primeros años en la utn y despues me cambie a una privada... a mi personalmente me sirvio mucho meter materias como algoritmos, paradigmas, gestión de datos y sistemas operativos en la utn...por ahí las sufris un poco pero te enseñan a pensar y no ahogarte en un vaso de agua mas si laburas de programador como veo que haces. Mi consejo sería que te fijes el primer año que tanto te cuesta, se que ir a lugano es una fiaca(De hecho es uno de los principales motivos por los cuales me cambie) pero por ahi podes llegar rapido a 3ro(Lo que tengo entendido que querían pasar toda la carrera a lugano asi que averigua bien). Despues privadas decentes creo que tenes varias de distintos precios.
    Cuales recomendas vos? Lo mas probable es que me vaya a una privada cuando empiece agosto
    Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Arranqué en agosto del 2013, por ahora solo me atrasé 3 materias. Con ganas se pueden llevar bien todas las materias.
    Re bien! Cuales te costaron mas en la uade?

• Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Feb 2009

Yo me pase a la marina mercante, en nivel es bastante buena. No te regalan las materias pero la verdad que tampoco me mato mucho estudiando y apruebo je. Si te fijas el programa es bastante parecido, a mi las materias de primer y segundo año me las habian tomado todas si mal no recuerdo. Creo que la ort es buena tambien y creo que no es muy cara tampoco, tengo un amigo que se paso ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gazton_r Ver Mensaje
    Yo me pase a la marina mercante, en nivel es bastante buena. No te regalan las materias pero la verdad que tampoco me mato mucho estudiando y apruebo je. Si te fijas el programa es bastante parecido, a mi las materias de primer y segundo año me las habian tomado todas si mal no recuerdo. Creo que la ort es buena tambien y creo que no es muy cara tampoco, tengo un amigo que se paso ahí.
    Pero la ort creo que no tiene ingenieria en sistemas, si no me equivoco, estoy mirando bastante la uade

• Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Mar 2014

Re bien! Cuales te costaron mas en la uade?

Programación I por un profe hdp, Metodologías de desarrollo (no era muy difícil pero tuve problemas estomacales a la hora de hacer un recu y me tuve que ir) y por último Análisis II que me confié y no hice las prácticas como un ludobo

A mi me gusta la facu, me gusta la variedad de materias que tiene, en general los profesores, y las minas jajaja (estoy de novio con una de publicidad jeje).
    Si podés arreglá para una entrevista con el director de la carrera, es un tipo que sabe mucho y te va a saber decir si UADE es para vos.

Salduos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

busca en buscouniversidad, fijate las que hay y busca opiniones de cada una en google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    busca en buscouniversidad, fijate las que hay y busca opiniones de cada una en google.
    No conocia esa pagina, ahora voy a entrar

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No conocia esa pagina, ahora voy a entrar

Yo estoy cursando Lic. en Sistemas en la U. CAECE y esta muy copado el nivel que hay. Tengo compañeros cursando Ing en Sistemas y me dijeron que los profesores que tienen en otras materias son muy buenos...y no es muy cara que digamos, actualmente esta $3150
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

3515$ por mes??
    • Me gusta
    Me gusta

Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    3515$ por mes??
    Bienvenido a las universidades privadas. Hay más caras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Sarpado....
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Madre de dió...
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

itba esta 7 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

ufff me cansé de leer esos números nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12