Rendir FCE

Responder
    Registración
    Mar 2010

Rendir FCE

Hola, les hago una consulta, alguno conoce un lugar para poder preparar el FCE sin tener que comerme esos 6 años que dan las academias, tengo un nivel intermedio-avanzado pero necesitaría reforzar un poco, pero no se adonde ir o con quien prepararme. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 542
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Rendir FCE

No son los 6 años. Cualquier lugar decente mide tu nivel y te ponen en el curso acorde. No te van a adelantar porque si para atrasar al grupo con el que estas. Si no estas dispuesto a eso siempre podes hacerlo con algun profe particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Te cuento yo estudié hace unos buenos años inglés en uno de esos institutos 5 años (arranqué desde el 2do nivel).
    Este año, 4 año después de haber terminado el curso, fui al mismo lugar y a otro distinto y, examen de por medio, ambos me anotaban en 6to.
    Elegí el lugar nuevo por el precio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Se hace un nivelatorio y listo. Si das como para meterte en el curso de FCE, te meten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Rendir el FCE hoy en dia es una perdida de plata importante...
    Solo te dan un año de validez y el nivel del examen es mucho mas light que hace 6 años atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Depende la edad que tenga. Viendolo en retrospectiva, lo que mas me sirvio a mi, son las tecnicas para resolver esos ejercicios y los formatos de los textos a escribir. El año pasado tuve que rendir el IELTS y lo hice despues de prepararlo por mi cuenta por 2 semanas porque ya sabia como resolver todo (Menos la estructura de un essay que no se veia en el FCE y CAE). La ampliacion de estructuras gramaticales y vocabulario aprendido tambien rinde.

Ahora, eso podes aprenderlo preparando el examen y nunca rendirlo tambien.

Todo lo que sea mejora de idiomas no lo veo como perdida de plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Para mi no fue una perdida de tiempo, en su momento me tomaron para mi primer trabajo por que tenia el first y por lo tanto sabia ingles, ninguno de los jefes que me entrevisto sabia y eso que era para sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Depende la edad que tenga. Viendolo en retrospectiva, lo que mas me sirvio a mi, son las tecnicas para resolver esos ejercicios y los formatos de los textos a escribir. El año pasado tuve que rendir el IELTS y lo hice despues de prepararlo por mi cuenta por 2 semanas porque ya sabia como resolver todo (Menos la estructura de un essay que no se veia en el FCE y CAE). La ampliacion de estructuras gramaticales y vocabulario aprendido tambien rinde.

Ahora, eso podes aprenderlo preparando el examen y nunca rendirlo tambien.

Todo lo que sea mejora de idiomas no lo veo como perdida de plata.
    Prepararlo es algo muy distinto a rendirlo. Pagar para aprenderun idioma me parece perfecto; pagar para dar un examen caro y con poca utilidad me parece un desperdicio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

pOR QUE poca utilidad? no es un indicio que el posible empleado sabe ingles? podes explayarte un poco o solo vas a hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaquin_k : 14-04-15 el 07:49 PM
    ''At those moments his secret loathing of Big Brother changed into adoration, and Big Brother seemed to tower up, an invincible, fearless protector, standing like a rock against the hordes of Asia''.''

Registración
    Mar 2010

Al pedo no es; si uno va a buscar cualquier laburo te preguntan que nivel de ingles tenes, este papel avala que tenes un cierto nivel y suma basicamente por eso lo quiero, voy a consultar en ICANA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

ICANA, por mi experiencia en Rosario, trabaja con inglés americano y ahí te preparas para el ECCE, que si bien está en la misma escala (o nivel) que el FCE, a mí me parece que no es tan reconocido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder