Consulta - Curso CCNA UTN

Responder
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

[Consulta] Curso CCNA UTN

Hola.

Tengo una duda respecto a un curso de la utn y quería ver si me podían dar una mano masomenos para orientarme por que de tanto leer threads y opiniones estos últimos 2 días quede mareadísimo.

En la página de la sede de la utn de Haedo, en la sección de cursos, hay uno que figura así:

CISCO CCNA 1 - CCNA 2
    COVENIO PROYDESA
    Duración: 4 meses

http://www.frhutn.org/cms/archivos/s...CISCO_CCNA.PDF

Llamé y pregunté por fechas y precios. El curso empieza el 10 de abril y tengo seriamente pensado hacerlo.

Yo leí que decían que el CCNA en Proydesa duraba un año, este vendría a ser un intensivo? haciendo un módulo por cada mes después ya puedo hacer la certificación?

Y respecto a lo de la certificación, donde se hace? tiene una fecha estipulada en el año para hacerse?

Disculpen pero hablo desde la ignorancia pura, no se absolutamente nada del tema. Pero quiero estudiar redes y este curso me llamó mucho la atención, me queda cerca y no tengo problema en pagarlo (a pesar de que es bastante guita).

Y aparte de todo esto recomiendan hacerlo al curso? me gustaría leer algunas opiniones de gente que haya hecho la certificación y contar que experiencias laborales tuvieron luego.

Desde ya muchas gracias y me ayudarían mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sveglia13 : 20-04-15 el 02:02 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Consulta - Curso CCNA UTN

yo lo hice en proydesa, la modalidad normal es un modulo por cuatrimestre, intensivo creo que podes dar los 4 modulos en un cuatrimestre, pero si no sabes nada de nada y no tenes 100% tiempo para estudiarlo mejor no lo hagas.
    Mejor leete la curricula de internet y pagale a alguien que sepa para que te saque las dudas mejor, vas a ahorrarte mucha plata, hoy no debe bajar de 10 lucas el curso, en la epoca que yo lo hice salia 1000 por modulo
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo lo hice en proydesa, la modalidad normal es un modulo por cuatrimestre, intensivo creo que podes dar los 4 modulos en un cuatrimestre, pero si no sabes nada de nada y no tenes 100% tiempo para estudiarlo mejor no lo hagas.
    Mejor leete la curricula de internet y pagale a alguien que sepa para que te saque las dudas mejor, vas a ahorrarte mucha plata, hoy no debe bajar de 10 lucas el curso, en la epoca que yo lo hice salia 1000 por modulo
    Vos a cual curso te referis que no baja de 10 lucas? por que este por ejemplo sale 1100 la primer cuota, y 1000 las otras 3. Estoy perdidísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Vos a cual curso te referis que no baja de 10 lucas? por que este por ejemplo sale 1100 la primer cuota, y 1000 las otras 3. Estoy perdidísimo.
    o sea, 1100 + 1000 +1000 +1000= ccna1, multiplicalo por los 4 modulos, $16.400 pesitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2006

Es un módulo cada 2 meses, o sea 8 meses de cursada por los 4 módulos, yo termine el año pasado hasta diciembre valía 3500 por módulo

Enviado desde Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Bear skin on my back, wolf jaw on my head Valhall awaits me when I'm dead.

Registración
    Nov 2005

En otros post de este tema tiraron este canal de youtube donde te explican bastante de las clases: https://www.youtube.com/user/pcolomes

La verdad que enseña bastante bien el flaco y capaz te podes tirar directo a la certificación que no se en cuanto estará ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

Registración
    May 2010

tengo entendido que no podes hacer la certificación sin cursar los módulos (o pagar mejor dicho) yo hice el primer modulo en la Unlam, veo que sos de zona oeste a lo mejor te queda mas cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    tengo entendido que no podes hacer la certificación sin cursar los módulos (o pagar mejor dicho) yo hice el primer modulo en la Unlam, veo que sos de zona oeste a lo mejor te queda mas cómodo.
    Podes estudiar por tu cuenta e ir a rendir la certificación cuando te quede mas cómodo. Sale 250 USD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema